Kanye West reveló que la famosa foto de la boda les tomó cuatros días para lograrla (+ Fotos)

x

por markosmo 18 jun, 2014 12:38 PMTags
Kanye West, Steve Stoute, Ben HorowitzTwitter

No fue por suerte que rompió un récord.

Romántica, elegante e icónica. Son las primeras características que podemos decir al ver la ya legendaria foto del beso de matrimonio que se dieron Kim Kardashian y Kanye West hace tan solo unas semanas.

FOTOS >  ¡Alerta hot! Kim Kardashian muestra un gran escote en las calles de Nueva York

La perfección de la gráfica no fue casualidad…

Según reveló el propio Kanye recientemente durante su participación en un panel del festival Cannes Lions International, en la que se exponen las últimas tendencias de marketing, la preparación de la imagen les llevó cuatro días.

FOTOS > Las fotos oficiales de la boda de Kim y Kanye

"Les voy a contar una pequeña historia sobre esa foto del beso que mi mujer compartió", comenzó. "La razón por la cual esa foto funcionó tan bien, es porque queríamos que las fotos de la boda lucieran como el trabajo [de Annie Leibovitz]", quien usó su famoso lente para la sesión de la pareja en Vogue.

"Nos empeñamos y trabajamos en la foto por cuatro días. Las flores no eran del color adecuado y hubo más detalles de esa índole que lidiar".

El cantante justificó la poca espontaneidad con un gran detalle:

"¿Te imaginas decirle a alguien que solo quiere compartir una foto en Instagram, que es la persona número uno en Instagram 'necesitamos trabajar en el color de esa pared de flores' o enfatizar la idea de que aunque el traje es de Givenchy, no es a Givenchy que queremos enfatizar, sino al talento de Riccardo Tisci? Así de importante es Kim para el internet".

Y vaya que lo lograron. Una vez que Kim publicó la foto en su cuenta, alcanzó más de dos millones de likes, con esta increíble cifra, Kim destrona a Justin Bieber, quien mantenía el record con más de 1.800.000 likes en una imagen donde es abrazado por Selena Gómez.

FOTO > OMG! ¡Kim Kardashian rompe el récord en Instagram con la foto de su boda