¡Iggy Azalea y Rita Ora son idénticas a las chicas de ¿Y dónde están las rubias?! (+ Fotos)

x

por markosmo 09 jun, 2014 6:09 PMTags
Iggy Azalea, Rita Ora Tumblr

Las cantantes son comparadas con los hermanos Wayans.

Al parecer estamos frente a un doble caso de "Separados al nacer", y es que gracias a la buena memoria y bromas en internet, no paramos de reir con este hallazgo:

¡Iggy Azalea y Rita Ora son idénticas a Brittany y Tiffany Wilson!

En varias perfiles de Tumblr se comenzó a viralizar una imagen en la que compararan a las dos explosivas cantantes con los personajes de la película ¿Y dónde están las rubias?, interpretados por los divertidos Shawn y Marlon Wayans.

E! NEWS / Así, Iggy Azalea se prepara para tener el mejor verano de su vida… (+ Fotos)

Para quienes el parecido se les hace idéntico, pero sin embargo no recuerdan la cinta de 2004, esta se cuenta la historia de dos agentes del FBI que deben escoltar a dos chicas de alta sociedad hasta un hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. En medio de esto, tienen un accidente y resultan heridas, por los que los morenos Kevin y Marcus deciden transformarse en las rubias, y así evitar represalias.

Convertida hoy en día en un clásico de la TV, el film sigue arrancando carcajadas. Y hasta con esta comparación con la foto en la que aparecen Iggy y Rita abrazadas.

Seguramente que si se tratase de Rihanna, ya la estrella habría usado y reido de ella misma…

E! NEWS / Rita Ora hizo un cover del tema Drunk In Love de Beyoncé (+ Video)

Luego de impactar a todos en los CFDA Awards 2014 con su vestido de transparencias (que acompañó con una ausencia total de ropa interior), la cantante decidió honrar el diseño de Adam Selman con otro gran personaje de la cultura pop.

Se trata de Peter Griffin.

RiRi cambió su ávatar en Twitter por una foto de Griffin que aparece usando el mismo vestido, incluso la bufanda, y escribió: "Él lo entiende".

E! NEWS / LOL! Rihanna puso a Peter Griffin como su foto de perfil en Twitter

Tumblr