Conoce a Miss Indiana, Mekayla Diehl's, la modelo que desafió a la súper delgadez en Miss USA 2014 (+ Foto)

x

por Nico Melandri 09 jun, 2014 4:17 PMTags
Mekayla Diehl, Miss Indiana, Miss USA 2014Darren Decker/Miss Universe Organization

La morena lució más curvas que sus competidoras.

Durante la transmisión de Miss USA 2014, competencia de que se realizó en Baton Rouge, fue Miss Indiana, Mekayla Diehl, quien hizo que el Twitter aplaudiera su figura, más curvilínea que las otras.

La chica de 25 años no figuró en las semifinales en el top 10, pero ciertamente ya tiene muchos fans allí afuera.

FOTOS + VIDEO / Modelos de tallas grandes recrearon la famosa portada aniversario de Sports Illustrated

"El hecho de que Miss Indiana no sea tan delgada me hace muy feliz", twitteó Kadee McKoin. "Adoro cómo Miss Indiana no es extremadamente delgada", agregó Katie Plowman.

Darren Decker/Miss Universe Organization

Al ver la cobertura de los medios especializados en la competición y las palabra de sus nuevos fans, la morena no pudo evitar emocionarse en Twitter: "¡Qué bueno! Trabajé muy duro en mi cuerpo sin la obsesión de ser demasiado flaca y no podría estar más orgullosa".

Recientemente, otras mujeres ganaron la atención por intentar romper con el estereotipo de delgadez extrema. Las modelos de tallas grandes Robyn LawleyJada SezerShareefa J y la blogger Gabi Gregg se encargaron de posar en traje de baño para recrear una de las portadas más hot de Sports Illustrated, para la que posaron las igualmente hermosas: Chrissy TeigenLily Aldridge y Nina Agdal.

En la candente foto que lanzaron en el mes de febrero, las chicas hicieron un sensual topless, y en la nueva versión no dejaron de hacerlo.

FOTOS > Esta pareja comprueba que en el amor no importa el peso

La intención de las cuatro chicas es el de continuar derribando los estándares de belleza que tratan de establecer que las mujeres de grandes curvas no pueden modelar…

"Esperamos que las sociedad deje de tener una obsesión por los cuerpos perfectos de calendario", indicaron.