
En medio de la polémica con su cuñada, el esposo de Beyoncé tiene un papel muy importante en la boda de Kimye...
Se acerca la fecha de boda de Kim Kardashian y Kanye West, el próximo 24 de mayo, y aparentemente aunque Jay Z está en la lista de 200 invitados para la boda "íntima" de la pareja en París, no será el padrino.
Los reportes de que Jay Z sería el padrino de la boda son falsos, según TMZ, medio que confirmó que el famoso rapero y productor musical está invitado. Previamente, Radar Online había alegado que Jay Z envió a West una botella de whisky con diamantes incrustados valorada en diez mil dólares que tenía una inscripción en la que se refería a Jay Z como "Padrino".
FOTOS > ¿Cómo será el vestido de novia de Kim Kardashian?
La web alegaba que West estaba casi "brincando de la emoción", corriendo alrededor de la casa de Kris Jenner diciendo "Bebé mira, Jay y B vienen a la boda".
Francamente era difícil imaginar que tal escena fuera cierta, pero al parecer el rapero está mucho más involucrado en la boda de la pareja de lo que él mismo sabe.
E! NEWS > ¿Quién llevará a Kim Kardashian al altar?
Según TMZ, Kardashian y West aún deben firmar su acuerdo prenupcial y no tiene que ver con los términos de la negociación. Fuentes aseguran que como West recientemente firmó con Roc Nation, propiedad de Jay Z, un acuerdo en el que manejará toda la música de DONDA, por lo que el equipo de Jay tiene que asegurarse de que el acuerdo proteja los intereses de su cliente.
Solo esperamos que si Jay Z se anima a ir a la boda, no se monte en un ascensor...