Entrevista con el periodista de Vogue, Abraham de Amézaga

xx

por E! Fashion Blogger 15 abr, 2014 8:40 PMTags
Abraham De AmezagaE. Moreno Esquibel

En la busqueda de conocedores de la industria de la moda, me he encontrado con personajes muy interesantes, ¡por eso he decidido abrir esta sección!

La moda tiene muchas visiones: la del diseñador, la del periodista, la de la fashion blogger, la del relacionista público, y no podría parar de contar, ¡todos tenemos opiniones propias y diferentes! Por esa razón,  publicaré una pequeña entrevista cada martes en la tarde con algún personaje que valga la pena conocer.

Hoy comenzaremos con Abraham de Amézaga, ¡periodista de Vogue!

El periodista

E. Moreno Esquibel

Abraham De Amézaga es el corresponsal en Europa de las ediciones México y Latinoamérica de Vogue. Tuve el placer de conocerlo en el Firenze4Ever de LuisaViaRoma el año pasado, así que cuando pensé en comenzar esta sección, fue uno de las primeras personas que vino a mi mente.

Él es un español que vive en París, se dedica a documentar los eventos de moda más importantes del viejo continente y ha hecho fabulosas entrevistas -Karl Lagerfeld y Carolina Herrera, por nombrar algunas-. Además, es profesor del Máster de Comunicación de Moda y Belleza Vogue-Universidad Carlos III, del Istituto Marangoni, en su sede de de la capital francesa. Y entre muchas otras cosas, participó en la redacción del libro Balenciaga. Querido... chapeau bass!

Las preguntas