
Las hermanas se sumaron al revuelo de la comentada portada.
Mucho ha dado de qué hablar la portada que protagonizan Kim Kardashian y Kanye West para la prestigiosa Vogue. Parodias, memes, halagos y críticas ha recibido la editorial que muestra a la familia familia, incluyendo a la adorable North West.
Esta fiebre no se ha escapado de la mansión Kardahsian, y las hermanas Kendall y Kylie Jenner hicieron su propia versión…
Kendall fue a Twitter para retuitear una foto que parodia la portada. En la foto, la cara de Kendall y la de Kylie está sobre Kim y Kanye.
Al mejor estilo de James Franco y Seth Roguen.
E! News / James Franco y Seth Roguen se ríen de Kimye… ¡De nuevo! (+ Fotos)
Kylie también hizo eco de la imagen y escribió: "Lo sentimos Kim", decía el tuit que luego fue eliminado por la estrella de E!.
Otra celebridad que se unió a las críticas hacia la revista, como Naomi Campbell y Sarah Michelle Gellar, fue Jared Padalecki, quien escribió en Twitter: "No, es que yo soy un lector de la revista Vogue, pero , ¿en serio? ¿Kim Kardashian? Pensé que se suponía que era una revista sobre la clase y el estilo".
Pero la estrella de Supernatural no se detuvo allí. Él retuiteó un fan que escribió : "Querido @Vogue, muchas gracias por convertir su publicación en carbón caro. Estábamos preocupados de que te quedara clase!"
Opiniones encontradas en cuanto a la mediática publicación.