
La nueva moda parece ser tomarse fotos con peligroso felinos…
Las excentricidades de Hollywood parecen quedar en pañales frente a la nueva tendencia de algunos millonarios del Golfo Pérsico.
Se trata de nada más y nada menos que de tener como mascotas a leones, otros felinos y animales exóticos, que muestran orgullosamente a través de sus cuentas de Instagram, presumiéndolos de igual forma que sus autos de lujo y grandes mansiones.
FOTOS > Los niños ricos, la nueva sensación de Instagram.
Dentro de los más famosos se encuentra Humaid Albuqiash, un joven de Emiratos Arabes Unidos que parece ser adicto a mostrar en la red social sus salvajes amigos, que incluyen también hienas y monos... Sí, leyeron bien, hienas y monos.
Los más de 400 mil seguidores que tiene no se dejan de asombrar ante las increíbles imágenes de Humaid jugando, corriendo o acariciando a los leones. Eso sí, también deja en evidencia los tantos autos lujosos que tiene o los distintos espacios de su mansión.
FOTOS > Conoce a @ItsLavishBitch, el excéntrico millonario que revoluciona Instagram…
En la región, el tener a estos felinos se ha convertido en un símbolo de status, pero el problema radica cuando luego de presumir a los cachorros, no quieren hacerse cargo de los animales en su adultez.
Swaklles, otro chico rico de Kuwait, ha invadido Instagram con sus particulares fotos. Entre las imágenes de él y Humaid no hay mucha diferencia, solo que este incluye tigres, leopardos y uno que otro yate. Su hermano, Saadturkii también tiene sus propios amigos con quienes jugar.
FOTOS > Instagram, el lugar perfecto para los traseros de las Kardashians.