¿Cuál fue la pareja más sexy de los Oscar? (+ Fotos)

x

por markosmo 03 mar, 2014 6:18 PMTags
Brad Pitt, Angelina Jolie, OscarsJason Merritt/Getty Images

Fueron varios los tórtolos que deslumbraron en la ceremonia...

Jordan Strauss/Invision/AP

Lucir bien para los Oscar es el propósito de todos los que asisten, y no hay duda de que algo que ayuda bastante es un sexy acompañante.

En la más reciente estrega de los premios de la Academia, desfilaron en la alfombra roja varias de las parejas más sexies de Hollywood, poniéndonos bastante difícil la decisión de cuál se vio mejor que todas.

Matthew McConaughey y Camila Alves llegaron tomados del brazo robándose las miradas de todos. El sexy actor y su bella esposa brasilera también estuvieron acompañados por María Kathlene McCabe, madre del reciente ganador del hombre dorado como Mejor Actor.

Channing Tatum y Jenna Dewan –Tatum demostraron que sencillamente son perfectamente combinables.

FOTOS > Los mejores photobombs del Oscar (+ Fotos)

Chris Hemsworth y su embarazada esposa, Elsa Pataky, estaban más enamorados que nunca, pero comentarios no muy favorables recibió el Elie Saab verde de la española, que le resultó poco favorecedor a su avanzado estado.

Otra embarazada que llegó a la cita más importante del cine fue Olivia Wilde junto a su guapísimo prometido, Jason Sudeikis. Ella optó por un elegante Valentino negro que bien podría hacerla merecedora del título de la futura mamá mejor vestida.

Quienes no tuvieron méritos para estar en alguna lista de mejores vestidos, fueron Pharrell Williams y su esposa Helen Lasichanh. El cantante llegó con sus ya comentados pantalones cortos, mientras que la modelo usó un no muy lindo conjunto de pantalones.

Tras el arribo de Brangelina, Brad Pitt y Angelina Jolie, hubo un suspiro  masivo entre los presentes. Es que la pareja cortó el aliento y una vez más demostraron porqué son los grande favoritos del espectáculo.

Angelina eligió sabiamente un Elie Saab, que bien pasará a la historia como uno de los más emblemáticos.

¿Quiénes lucieron mejor?

¡El selfie de la era fue tomado en el Oscar 2014! (+ Foto)