
La diseñadora de modas confiesa sus duros años escolares...
Victoria Beckham todavía se sorprende del gran éxito que ha cosechado en el plano profesional, sobre todo al recordar las adversidades a las que tuvo que hacer frente durante su etapa escolar.
"He tenido que recorrer un largo y duro camino para llegar hasta donde estoy ahora. He pasado por momentos muy difíciles a lo largo de mi vida. De pequeña no estudié en un colegio privado sino en una escuela pública, y desafortunadamente no muy buena. Me costó muchísimo hacer amigos y mis compañeros se burlaban siempre de mí porque era una niña diferente. No me gustaría que ningún niño viviera mi infancia, porque fue horrible", reveló Victoria a la revista Allure.
La esposa de David Beckham consiguió ver la luz al final del túnel gracias a la ayuda que le ofrecieron sus compañeras en el popular grupo Spice Girls -Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell-, al cual se unió cuando tenía 20 años.
FOTOS > Así los Beckham revelan cómo tener un matrimonio perfecto...
"Lo que me dio confianza en mí misma fue el apoyo y la comprensión de las chicas [refiriéndose a sus excompañeras del quinteto musical]. Creo que todas estábamos en una situación parecida. Tuvimos que trabajar muy duro y me ayudaron a aceptarme tal y como era", afirmó al mismo medio.
Esa seguridad ganada no evitó que Victoria decidiera pasar por el quirófano para operarse los pechos; aunque más tarde prefiriera recuperar su figura natural.
"Es cierto que me operé los pechos, pero hace tiempo que ya no tengo los implantes", indicó.