
La actriz no estuvo para recibir su premio.
Nadie la vio pasar por la alfombra roja y cuando le ganó a Sally Hawkins, Lupita Nyong'o, Julia Roberts y a Oprah Winfrey como mejor actriz de reparto, fue el director y guionista David O. Russell quien aceptó el premio en su nombre.
Jennifer Lawrence no estuvo presente en la ceremonia de los BAFTA 2014 y no pudo aceptar en persona su premio como Mejor Actriz de Reparto.
¿Cuál fue la razón?
La actriz fue fotografiada en las afueras de su hotel en Montreal, Canadá, horas antes de la 67 entrega de los Premios de Cine de la Academia Británica. La ganadora de un Globo de Oro por su papel de Rosalyn Rosenfeld en American Hustle se encuentra filmando algunas escenas para X-Men: Days of Future Past. La película, que es la secuela de X-Men: Last Stand (2006) y X-Men: First Class, tiene fecha de estreno para fines de mayo.
Semanas atrás, Lawrence había sido vista en el set de Los Juegos del Hambre: Mockingjay en la ciudad de Atlanta.
A pesar de esta ausencia y de su agitada agenda laboral, se espera que la estrella esté presente el 2 de marzo para la entrega de los Oscar ya que está nominada como Mejor Actriz de reparto y competirá nuevamente con las damas a las que vención en los BAFTA sólo que en vez de Winfrey, tendrá a June Squibb por Nebraska.