Firenze4Ever >>> StyleLab de lujo

x

por E! Fashion Blogger 22 ene, 2014 4:59 PMTags
Luisa Via Roma 2014

Ya no podía esperar más para mostrarles los looks que creé en el #Firenze4Ever de Luisa Vía Roma, ¡inspiración para esta primavera/verano! 

El lujo de Luisa

La modelo

Mi modelo, Lina, ¡una jovencita preciosa!, con rasgos gatunos que no necesitaba mucha producción. Ya que tenía planes tan recargados y poderosos para los looks, decidí que debía peinarla de una manera muy limpia y con onda europea: raya al medio y cabello liso. Para el maquillaje no me pude resistir y caí nuevamente en la tentación, ¡sigo amando los 90! Solo que esta vez, en una versión mucho más elegante, bye bye punk!

Flowers & Bugs

Ya saben que deliro con Mary Katrantzou, ¡sus estampados son obras de arte! Así que era predecible que usara uno de sus abrigos para mi primer look. Luego, sucumbí ante el cuero del vestido de Saint Laurent, ¡tenía un escote de vértigo! Justo lo que necesitaba para darle un toque joven al abrigo, ¿no creen?

 Ningún outfit está completo sin accesorios de lujo, así que mi elección tenía que ser exquisita, ¿esta pulsera de Daniela Villegas no les recuerda a una diosa egipcia? ¡Alucinante! Y para mantenernos a todo dar, pero sin restarle protagonismo al abrigo, una cartera negra de McQueen y unos stilletos de Casadei. ¡De lujo!

Tuve demasiada suerte de poder hacer estas fotos en el fabuloso Grand Hotel Villa Cora de Florencia. Mi primera opción fue hacerlas en la ciudad, pero luevo me convencí de que nada era mejor que la elegancia de este lugar para complementar mis elecciones de vestuario. ¡Le daba aún más onda europea a todo!

Ethno-Chic

Este es mi favorito, ¡salió exactamente como lo tenia pensado! La cazadora bordada de Pucci es una de las mejores representaciones de la inspiración étnica del evento, ¿no creen? Los pantalones a la cintura de Emanuel Ungaro -¡su colección completa estaba para morir!- le daban versatilidad a todo el atuendo. Este look  funciona a la perfección tanto para el día, como para la noche. ¡Justo lo que necesitamos las chicas!

 ¡Los zapatos de Saint Laurent que elegí son una locura! Parecen estar en llamas #HOT Perfecto para recargar el look, ¡lo quería potente! La cartera, de la misma casa, le daba el toquecito informal del día. El top es de Alexander Wang, con tanta perfección de Pucci, no puedes ponerle nada menos por debajo.

 ¡Lo admito, me inspire en una versión estilosa de Miley Cyrus para hacerlo! ¿No les parece que le quedaría genial?

Valentino-Balmain

El más informal de todos los looks, ¡y aun así lleno de mucho lujo! Los stilletos Le Silla son mi prenda favorita, ¡dignos de una princesa! Partiendo de ahí el resto de la elección se hizo sola: Ungaro me sedujo con ese top a rayas. Desde que vi la colección, ¡supe que debía usarlo! Es una reinterpretación hermosa de las camisas de rayas. Las faldas Balmain, en mezclilla forman un look atemporal y juvenil, ¡quisiera vérselo a mi querida Rihanna!

¡El Firenze4Ever ha sido una experiencia maravillosa! Me despido con una frase que el genial Andrea Panconesi,  CEO de mi queridísima Luisa Via Roma, me dijo durante el evento: "La moda es un arte que tiene seis meses de vigencia", ¡sabias palabras! ¡Es un arte divino!

 Espero que hayan disfrutado este Stylab tanto como yo. ¿Les gustaron mis elecciones? ¡Quiero saberlo todo! Soy @MicaelaDelPrado