Análisis detallado de la tarjeta de Navidad de los Kardashians (+ Fotos)

x

por markosmo 03 dic, 2013 6:52 PMTags

La familia dice muchos en los detalles de la imagen.

Como cada año, la familia estelar de E! mostró al mundo su esperada tarjeta de Navidad. Aunque a juicio de muchos a la gráfica le faltan elementos característicos de esta época, como un pino, muñecos de nieve o Santa, nadie puede negar que los Kardashian lucen totalemente glamoroso.

Con mucha opulencia, Kris Jenner, Kim KardashianKhloe Kardashian OdomKourtney KardashianKylie JennerKendall Jenner y Bruce Jenner  y los pequeños Mason y Penelope, se rodean de objetos con los que quieren decir mucho más de lo obvio.

Analicemos la famosa fotografía:

1. ¿Dónde está Kanye West?: En una reciente entrevista, Kanye dijo que él no aparece constantemente en el show de la familia de su novia ya que no le gusta la manere en que se muestran algunos aspectos de la realidad.

Sin embargo, tratándose de la tarjeta de Navidad familiar, y considerando que ha trabajado anteriormente con David LaChapelle -encargado de disparar el flash en esta ocasión-, esperábamos verlo posar.

2. ¡Aquí esta Kanye!: Si eres de los grandes detallistas, pudiste darte cuenta que él cantante no está ausente del todo…

Dentro de los tantos objetos que aparecen en la tarjeta, hay unas cuantas revistas Rolling Stone con la portada protagonizada por el papá de North West, en la que personificó al propio Jesucristo.

3. ¿Dónde está Lamar Odom?: Esto puede tener menos que ver con la integridad de la cinematografía. Pero, de nuevo...

4. ¡Aquí está Lamar!: Usando el mismo recurso de las publicaciones, el basquebolista aparece en una edición de US Weekly junto a su esposa Khloé Kardashian.

5. ¿Dónde está Disick Scott?: No lo sabemos, pero podemos recordarlo en tarjetas del 2010, 2011 y 2012

6. Invitado inesperado: ¡Kris Humphries! El ex esposo de Kim Kardashian hace presencia también en una revista. Pero a diferencia de los anteriores, su aparición no es tan gloriosa.

7. ¿Dónde está Rob Kardashian?: Quizás entendemos que hayan prescindido de los hombres de las Kardashians, pero en el caso de Rob, es sangre. Realmente lo extrañamos.

8. A falta de hombres, muchas chicas: Si bien se nota la ausencia de los hombres, se puede compensar con Kim Kardashian. El rostro de la estrella aparece ¡60 veces en la imagen!

9. Las curvas de Kim: Como ustedes saben, Kim está orgullosa de su cuerpo postbaby y no tiene miedo de mostrarlo. David LaChapelle solo ayudó a dirigir la atención del espectador con flechas cuidadosamente colocadas.

10. Los Illuminati: Los Illuminati es una antigua sociedad secreta de los miembros de la élite que supuestamente controlan todo lo relacionado con este mundo. Uno de los principales símbolos de allí es el ojo que todo lo ve (la pirámide).

Hay rumores de que Kanye West es parte de esta filosofía, pero el lo ha negado. Por lo que no queda claro si se trata de un homenaje o una burla.

11. Más referencias Illuminati: El casco de Kylie Jenner es muy Metropolis-chic…

Metropolis es una película alemana de 1927, que supuestamente está repleta de Illuminati y referencias ocultas. Lady Gaga hizo una sesión de fotos de toda la temática de la cinta precisamente con LaChapelle.

12. Bruce Jenner para el desayuno: Hay una caja de la popular marca de cereales Wheaties con la imagen de Bruce, haciendo alusión a sus días de gloria como atleta.

13. Más los éxitos deportivos.

14. ¿Quién ganó dos medallas de oro en el Decatlón?... ¿Quién?

15. Hipnotizada: Haciendo gala de sus dotes para el modelaje, Kendall Jenner posó espectacularmente con la ilusión de estar hipnotizada.

16. Si les queda duda de que Kendall es toda una top model, en una de las paredes nos lo recuerdan.

17. ¿North West?: Quizás este angelito es un guiño a la más reciente integrante de la familia, ¿no lo creen?

18. Un flashback a la tarjeta de Navidad del año pasado...

19. ¡Fama! ¡Fama! ¡Fama! ¡Fama!: La palabra "fama" aparece en 4 grafitis

20. Aquí es donde realmente nos sumergimos profundo de simbolismo, metáforas y teorías de conspiración

 Kris se muestra con una mano en las palabras "fama" y dinero, y con la otra el  reconocido apellido Kardashian.

21. Los hombres se queman, se queman los hombres: ¿Son estos maniquíes las figuras de Rob, Lamar y Scott?

22. "¡Se acabó!": La portada que anunciaba la separación de Kris y Bruce también fue incluida.

23. Bruce Jenner está literalemente en una vitrina de emociones.

24. Y por último... ¿Alguien nos puede ayudar a descifar qué dice acá?, hemos intendado por horas y no logramos entender.