
Pese a las bajas temperaturas, el tradicional desfile de Acción de Gracias número 87 de Macy's, en Nueva York, estuvo repleto de estrellas y el público dijo presente.
Ariana Grande, Jimmy Fallon, Austin Mahone y más celebridades estuvieron allí y muchos de ellos pasearon sobre carrozas por las principales calles de la Gran Manzana.
De lo más linda en un abrigo de invierno y unas orejeras peluditas color blanco, Grande cantó Last Christmas. "Feliz Día de Acción de Gracias, queridos. Estoy tan agradecida por ustedes", twitteó.
Mahone cantó su Banga Banga a la multitud de fans y aprovechó las redes sociales para agradecer a todos los que fueron a verlo: "Eso sí que fue divertido. Mi cara está congelada…", escribió.
Entretanto, la banda The Roots y otros amigos peludos de Plaza Sésamo se unieron a la carroza de Jimmy Fallon. Elmo, el Cookie Monster, el Count y, por su puesto, Big Bird, cantaron junto a él Somebody Come and Play.
El humorista bromeó la noche del miércoles en Twitter al decir: "Estaré en carroza de Plaza Sésamo durante el desfile… pero será raro cuando Big Bird me pregunte ¿Qué tendrás para cenar?".
Otros famosos que participaron en el evento, pese a las gélidas temperaturas, fueron Fifth Harmony, Pete Wentz, Cher Lloyd, Kellie Pickler, Megan Hilty y Kristin Chenoweth.
La gente pasó frío, pero entre tantas celebridades, ¿quién le presta atención a la temperatura?