
La estrella del pop del momento está de festejo y seguramente lo haga a lo grande.
Es una de las caras más reconocidas de la música actualmente, es bella, tiene millones de fans, éxito, talento, trabajo y recién cumple 21 años.
¿Qué se le puede regalar entonces a Miley Cyrus?
Pues luego de pensarlo mucho, escogimos 5 cosas que sin dudas le vendrían muy bien a la cantante.
Otra Lengua: Todo Smiler de buena ley sabe que a Miley le encanta sacar la lengua y mostrarla a quien quiera ver. Aunque lo hacía esporádicamente en sus redes sociales, desde los MTV VMAs el gesto quedó inmortalizado. Por eso, qué mejor que un órgano extra para poder alternar el uso o incluso mostrar dos lenguas a la vez.
Un sostén: La ex Hannah Montana tiene una figura envidiable y le encanta mostrarla. Sin embargo, hay veces en las que parece olvidar parte de su vestuario básico en su habitación. La prenda que más olvida es una vital para toda dama, especialmente una que es fotografiada las 24 horas del día. Hablamos de su sostén. Y aunque dinero no le debe faltar para comprar uno, tal vez estemos ante el mismo caso de Justin Bieber y su camisa perdida. Cosa de jóvenes...
Un nuevo paso de baile: A todos nos gusta el twerking, hasta a Sir Paul McCartney, pero ni el mismísimo Michael Jackson limitó su coreografía al Moonwalking por lo que Miley tal vez debería ir pensando en algo nuevo. Enviar las ideas a @MileyCyrus.
Un consejero en tatuajes: Hey!, no tenemos nada en contra de sus tattoos, pero desde que se escribiera 'Rolling $tone' en las plantas de sus pies creemos que es aconsejable que tenga siempre muy cerca a un Consejo de Notables que la asesore antes de cada decisión. No querrá terminar como este fan ¿O tal vez sí?
Su propio reality: Con sus constantes y ocurridas publicaciones en Twitter e Instagram y su provocativa inventiva antes y durante de cada show, qué mejor que tener una cámara a su lado las 24 horas. Después de todo, si su vida es un cuarto de lo que es el clip de We Can't Stop, el éxito estaría garantizado.