
Así fue la original propuesta con la que Kimye selló su amor.
Kanye West es un hombre que se preocupa por las formas, los modos, el estilo. Y cuando su misión era proponerle matrimonio a Kim Kardashian, lo hizo de manera fiel a sí mismo.
Antes de hacer la gran pregunta en el estadio AT&T Park de San Francisco, el cual ¡ALQUILÓ! para la ocasión, le pidió a Kris Jenner la mano de su hija.
En el pasado, Kris fue muy abierta y contó que "es un novio increíble para Kim, un gran padre y una persona maravillosa".
Obviamente, esa parte salió muy bien.
Habiendo asegurado el 'sí' de la matriarca de Keeping Up With the Kardashians, se arrodilló y le propuso matrimonio a Kim con un anillo de 15 quilates hecho por el joyero de las celebridades, Lorraine Schwartz.
Para tener un poco de ayuda en su causa, la pantalla gigante del campo decía: "Por favooor, cásate conmigo".
Una orquesta de 50 personas versionó Young and Beatiful de Lana Del Rey y luego Knock You Down de Keri Hilson, Ne- Yo y Kanye.
Fuegos artificiales y velas romanas explotaron en el cielo, preparando el ambiente ideal para la celebración del viernes por los 33 años de Kim Kardashian.
El estadio de los San Francisco Giants estaba completamente vacío excepto por la presencia de los amigos más cercanos de la pareja y de la familia. Kim se sorprendió al verlos cuando todos aparecieron por uno de los túneles.
¡Yeezus!