ADN Fashionista >>> Karlie Kloss

X
por E! Fashion Blogger 30 sep, 2013 2:09 PMTags
Karlie Kloss, amfARALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images

Si no lo han notado, tienen que estar dormidos, porque para mí es evidente: ¡Karlie Kloss es toda una trendsetter!

Crop tops con actitud

Jason Merritt/Getty Images

No es cualquier chica que disfruta de la moda,  no es tan solo un ángel más de Victoria's Secret con una figura impresionante, es la  musa que ocupa la novena posición entre las 50 modelos femeninas más importantes, según el site, models.com

Los crop tops pueden ser tendencia pero hay que aceptarlo, ¡nadie los lleva como lo hace Karlie! Su aparición en los MTV Movie Awards de este año, con un conjunto de las diseñadoras Cushnie et Ochs, me deja 100% segura de ello.

 

Vistazos de piel glamorosos

Donato Sardella/WireImage

En la presentación de la nueva colección de trajes de baño de Victoria's Secret, Karlie me sorprendió con una de mis tendencias favoritas, ¡los cut outs!

Estos eventos, por lo general, implican una abundancia de piel al descubierto, pero esta mujer le dio un giro trendy a su sensualidad. ¿Por qué ser sexy de la forma convencional si puedes serlo de manera fashionista? Me imagino que eso pensó Karlie Kloss cuando eligió este magnífico Michael Kors. ¡Nada como tener un cuerpo espléndido y saber cómo proyectarlo!

 

Divertida y elegante: el sello de Karlie

Blayze/Splash News

¡No es casualidad!, ya es constante que la diosa Karlie esté al día con la moda. Así sea para dar un paseo por las calles de Nueva York, si alguien sabe qué usar y cómo hacerlo, es ella.

¡Esta última tendencia es peligrosa! El blanco y negro pueden volverse aburridos si no eliges tan bien como esta eterna fashionista. En su caso, un bustier y una falda lápiz fueron el match preciso para crear el balance perfecto entre divertido y elegante, sello típico y único de Karlie Kloss.

El buen gusto, que a esta chica se le da con naturaleza, le da validez al puesto que tiene en el ranking de modelos, ¡no podría estar más de acuerdo con su merecido puesto! ¿Y ustedes? ¡Estoy ansiosa por saber lo que opinan al respecto! @MicaeladelPrado