
Hay temas que todos conocemos y siempre están presentes en las reuniones con amigos, pero con tantas canciones nuevas en el 2013, se nos hace difícil saber cuál es el himno del momento y cuáles serán un hit en nuestra fiesta. Es por esto que te armamos un playlist que hará bailar a tus invitados durante toda la noche:
1.Get Lucky: Este nuevo clásico de Daft Punk es perfecto para empezar la fiesta. Definitivamente tiene la melodía para bailar, pero es también lo suficientemente tranquila para escucharla mientras saludas a todos. La voz adictiva de Pharrell se compensan con el sonido electro del dúo francés.
3. Can't Hold Us Down: Las pistas de baile de costa a costa ya están poniendo a sonar este tema de Macklemore & Ryan Lewis: el gancho suave de Ray Dalton es el equilibrio perfecto a las rimas constantes de Macklemore.
4. "The Way:" La colaboración de Ariana Grande con Mac Miller es el tema ideal para una noche de salida - la canción mezcla el piano del clásico de Brenda Russell A little bit of love con una nueva versión de la melodía.
5. 22: Taylor Swift es conocida por sus canciones sumamente populares, pero esta es nuestra nueva favorita: 22 habla sobre relajarse, salir con tus amigas y pasarla genial por una noche.
6. Work: La artista australiana Iggi Azalea no solamente es un bombón, la cantante también sabe como rapear. Work es un tema provocativo de una chica que está abriendose camino a la fama.
7. Right Now: ¿Qué sería una fiesta de 2013 sin un poco de Rihanna? Right now tiene el ritmo adecuado (cortesía del DJ David Guetta) haciéndola nuestra opción número 1 para bailar en un club.
8. Fall Down: Esta canción divertidisima une a dos grandes del pop: Will.i.am y Miley Cyrus. Es memorable y lo más importante, totalmente bailable.
9. I Love It: Estamos seguros de que esta será la canción que escucharás más esta temporada. Donde quiera que estés, es el nuevo himno de las chicas, y su melodía es perfecta para hacer estallar la pista de baile.
10. Safe and Sound: Capital Cities logró llevarse el premio al tema indie de moda. Safe and Sound es suave como para una fiesta al aire libre, pero a la vez es bastante movida para el que quiera bailarla.