
Ser una Kardashian puede abrirte y y también cerrarte muchas puertas.
"Con una Kardashian es suficiente" es supuestamente lo que dijo la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, luego de que Kris Jenner intentara ser invitada a la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, según reporta Radar Online.
"Anna aprueba que asistan las estrellas y permitió que este año asistiera Kim, pero tuvo que poner un límite a Kris Jenner quien estaba desesperada por asistir. Anna quiere un desfile de estrellas en la gala y no un desfile de personajes de reality shows" comenta una fuente exclusiva del portal.
Esta no es la primera vez que Wintour le niega la entrada al evento a una de las Kardashians porque en el 2012 Kim intentó ser invitada y la editora se negó a incluirla en las listas de asistentes.
Afortunadamente las tensiones parecen haber terminado entre ellas, especialmente ahora que Kim es novia y espera un hijo de Kanye West quien es un favorito de Wintour.
De hecho las relaciones están tan bien en este momento que la noche antes de la Gala, Anna invitó a la pareja a una cena en su casa e incluso fue ella misma quién eligió el controvertido vestido florar de Riccardo Tisci con el que Kardashian apareció en el evento y con el que luego se convirtió en le centro de hilarantes parodias.
El portal también reveló que las Kardashians no son las únicas a quienes se le has negado la invitación porque por lo visto, el elenco del reality The Real Housewives of New York también quiso reservar una mesa este año y no se les permitió hacerlo.