
Para llevar la banda de Miss Dior, es necesario cumplir con altas exigencias de estilo y las vamos a discutir.
Elegancia natural y clásica
Es imposible pasar de largo frente a esta chica, que perfectamente podría ser considerada la Audrey Hepburn de nuestros días, e ignorarla.Ya he comentado sobre su estilo en otro momento, pero Natalie siempre tiene material para hablar un poco más.
Ella posee una elegancia que es clásica, pero pareciera no requerir mayor esfuerzo, o al menos eso es lo que vende y le resulta muy bien. Su esbelta figura y actitud misteriosa la convierten en la perfecta representante de lo que Christian Dior describía como la modelo de su casa. Y es por ello que desde 2011 vemos su rostro repetirse con frecuencia en anuncios de la marca.
Si alguien cree que otra persona habría quedado ella en la campaña La vie en rose, que lance la primera piedra.
Un asunto de actitud
Si hay algo genial en Jennifer Lawrence es que no importa lo que use: vestidos largos, cortos, pantalones, o de novia; su gracia desenfadada siempre se apoderará de ese traje.
A veces, conseguir a una chica que sepa vestirse es más fácil que una que tenga la actitud que una marca quiere proyectar. Pero en las escasas ocasiones en las que se unen esas dos características, -Hola, Jennifer- nace una nueva Miss Dior.
Por cierto, ¿Alguien puede creer lo sofisticada que se veía J. Law en esta sesión? Esto sólo en Dior lo pueden lograr.
Representación del espíritu francés
No importa la distancia en tiempo, tener el mismo origen siempre hará que la concepción de estilo tenga una similitud que no se consigue tan fácilmente en personas de otro lugar. Eso es lo que pudo haber pasado con Marion Cotillard; ella puede tomar este rol porque tiene sus raíces, y eso implica tener ese aire chic que la gente de Francia pareciera heredar desde la cuna.
Al igual que mi querida Jennifer, esta consentida de Raf Simons no suele aparecer en ningún evento sin su indumentaria de Dior.
A lo que me refiero cuando hablo de actitud
Sólo chicas que sean capaces de tener poses así de frescas, sin renunciar a la elegancia, podrían tener este título, y no es casualidad que todas he hablado maravillas en este blog en más de una oportunidad.
No puedo decirles, exactamente, cual es el patrón para ser Miss Dior. Si se fijan, aunque tienen algunos puntos similares, ¡hablamos de estilos totalmente diferentes! Se trata de un je ne sais quoi que estoy dispuesta a descifrar para contarles todo al respecto. Quizás así podamos predecir quién será la próxima que veremos tomar el papel. Para saber qué se necesita para ello, ¡sígueme! Soy @MicaeladelPrado