Nuestro 5 bonachones favoritos de Hollywood

x

por Nico Melandri 20 mar, 2013 7:28 PMTags
Selena GomezDLM Press, PacificCoastNews.com

Tienen fama, dinero, largas carreras por delante y unos corazones tan grandes como sus billeteras.

Tienen menos de 30 años (de hecho, todos son sub-27), han conquistado el mundo y se lo repartieron entre ellos.

Pero a diferencia de los malos de las películas, ellos quieren hacer el bien.

Aunque podríamos hacer una lista infinita (bueno, tal vez no tanto), decidimos elegir a nuestros cinco bonachones favoritos de Hollywood. Aquellos cuyas obras caritativas iguala al talento que reparten en pantallas de cine o canciones pop.

Giulio Marcocchi/startraksphoto.com

Demi Lovato: Como todo ídolo teen que se precie, sus fans tienen nombre y le juraron lealtad eterna. Las lovatics se encargan de que cada canción o actividad de Demi sea un éxito, pero el brillo del oro no distrae a la ex niña Disney. Además de ser vocera de Pacer, una campaña anti bullying, ha participado en actividades de organizaciones tan variadas como DonateMyDress.org, Kids Wish Network, Love Our Children USA, ST. Jude Children's Research Hospital, y City of Hope.

Michael Kovac/Getty Images

Miley Cyrus: La camaleónica actriz y cantante no deja que el tiempo invertido en el salón de belleza o en el estudio de grabación la aleje de las causas justas. La prometida de Liam Hemsworth ha trabajado en campañas de Feeding America, City of Hope, Make-A-Wish Foundation y Blessings in a Backpack, además de ser una fiel defensora de los derechos de los gays.

Bang Showbiz

Robert Pattinson: Su sangre y corazón fríos sólo existen en la saga de Crepúsculo. Fuera de la pantalla, el galán británico tiene un corazón cálido y aunque es muy reservado con la prensa, no duda en participar de campañas y prestar su nombre para buenas causas. Entre sus beneficiarios están American Foundation for AIDS Research, la GO Campaign, Midnight Mission y Stand Up To Cancer. ¿Nada mal para un vampiro, verdad?

Jesse Grant/WireImage

Selena Gómez: Justin Bieber tal vez sea la única persona que ha llorado a causa suya, porque Selena ha viajada incluso hasta el Congo para estar junto al ENOUGH Project. Ha ayudado a recaudar dinero para St. Jude's Children's Research Hospital. También ha dado una a mano a Borden Milk and Island Dogs y la Ryan Seacrest Foundation.

Twitter

One Direction: Las directioners no podrían estar más orgullosas de sus ídolos. La boyband creada por Simon Cowell hizo el cover de One Way Or Another y avisó que todo lo recaudado por la venta del single será donado a Comic Relief. Imposible no quererlos...