Gisele Bündchen reflexiona sobre los difíciles tiempos después del divorcio de Tom Brady

Gisele Bündchen recordó uno de los períodos más difíciles de su vida, casi un año después de su divorcio de Tom Brady: "Ha sido demasiado".

por Gabrielle Chung | Traducido por Daniela Lome | 19 sep, 2023 12:37 AMTags
Videos relacionados: "Ha sido demasiado", Gisele Bündchen sobre su divorcio

Gisele Bündchencree que hay que "estar a la altura" de los desafíos de la vida, como lo hizo cuando lidiaba con padres enfermos al mismo tiempo que se mudaba a Florida con sus hijos Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 10, para el período de tres temporadas de su entonces esposo Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers antes de su divorcio el año pasado.

"Ha sido muy duro para mi familia", dijo a People en una entrevista publicada el 18 de septiembre. "Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida. Siento que cada vez que llueve, llueve a cántaros".

La mujer de 43 años continuó: "Con todos los diferentes giros y vueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos teniendo en cuenta lo que sucede en nuestro entorno".

Sin embargo, como señaló Gisele, centrar su atención en su interior fue lo que la ayudó a mantenerse centrada en los momentos difíciles. Desde la meditación hasta el ejercicio diario, dijo que el cuidado personal es tan importante como tener un sistema de apoyo sólido.

también lee
Toda la verdad sobre el supuesto nuevo novio de Gisele Bündchen

"Porque, en última instancia, eres la primera persona que se verá afectada por esto. Pero luego, son tus hijos, tu marido, tu familia", explicó. "Primero tienes que ponerte tu máscara de oxígeno".

"Nadie lo hará por ti. La única persona que tomará esas decisiones eres tú".

Jon Kopaloff/FilmMagic

Gisele añadió que el cuidado personal "no es algo egoísta".

"Cuando te sientes bien, eres una mejor madre, eres una mejor amiga, estás más tranquila, eres más paciente, eres más cariñosa", compartió. "Así que no puedes sentirte culpable por priorizarte a ti mismo. Porque eso es amarte a ti y amar a las personas que más amas, que se verán afectadas por lo bien que estés. Porque si estás enfermo, todos sufren".

En estos días, Gisele compartió la crianza de sus hijos con Tom, de quien se divorció en octubre después de 13 años de matrimonio, luego de establecerse en Miami.

"Están conociendo amigos en la escuela", dijo Gisele, y compartió que Benjamin juega fútbol y Vivian está en el equipo de natación. "Les gusta. Es todo nuevo. Pero les gusta mucho y se están metiendo en sus cosas".

Instagram/Gisele Bündchen

Como madre de un hijo que "ama la música" y una hija que está "obsesionada" con los saltos de caballos, Gisele está encantada de "haberlos criado hijos con los valores correctos".

"Porque entonces, cada vez que estoy lista para irme, sé que he dejado algo detrás que es hermoso y que es una ventaja frente a algo diferente", dijo. "Me enorgullece ver cómo todos se están convirtiendo en su propio yo individual, con principios y valores tan fuertes. Me hace muy feliz ver que están floreciendo en sus propios seres".