Verás fuegos artificiales después de escuchar este total.
Katy Perry acaba de vender los derechos de su música, incluidos éxitos como "Teenage Dream", "Hot N Cold" y "California Gurls", a Litmus Music, que se lanzó en 2022 y fue cofundada por el ex presidente de Capitol Records, Dan McCarroll, por nada más y nada menos que 225 millones de dólares.
Si bien la ganadora del Grammy no ha comentado sobre sus novedades musicales, Dan se apresuró a elogiar a Katy por sus más de una década de éxitos.
"Katy Perry es una visionaria creativa que ha tenido un gran impacto en la música, la televisión, el cine y la filantropía", dijo en una declaración a Variety el 18 de septiembre. "Me siento muy honrado de asociarme con ella nuevamente y ayudar a Litmus a manejar su increíble repertorio".
La noticia llega tres años después de que la estrella de 38 años lanzara nueva música por última vez con su quinto álbum de estudio Smile en 2020. Pero esto no significa que Katy esté lista para dejar que su carrera musical se la lleve el viento. De hecho, quiere empezar de nuevo, esta vez con una nueva fuente de inspiración: Daisy Dove, la hija que comparte con su prometido Orlando Bloom.
"No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy", le dijo a Good Morning America en una entrevista publicada el 4 de agosto. "Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, porque siento mucho de ello, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía".
Pero, aunque rebosa amor e inspiración, la cantante de "Dark Horse" no quiere apresurar esta etapa de la vida de su familia.
"Siempre estoy escribiendo, lo he hecho, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo que construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de alguien de 3 años ", añadió. "Volveré, pero déjenme hacerlo bien".
Aunque no ha lanzado música nueva, la jueza de American Idol ha estado ocupada con su carrera musical, habiendo completado múltiples residencias en Las Vegas en los últimos años.
"Estoy muy agradecida por la oportunidad continua de seguir evolucionando como artista", señaló sobre su era musical actual, "como humana, como madre, y poder seguir llevando alegría a la vida de las personas a través de las artes y entretenimiento y visuales".