Travis Barker se siente agradecido por todo.
El baterista de Blink-182 reflexionó sobre la reciente estadía en el hospital de Kourtney Kardashian después de que la estrella de las Kardashian, que está embarazada de su bebé, se sometiera a una cirugía de emergencia para salvar a su hijo.
"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", escribió Kourtney en Instagram el 6 de septiembre. "Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado después de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidar de mí después, mi roca."
Travis acudió a la sección de comentarios de su publicación, que presentaba una foto en blanco y negro de la pareja tomados de la mano, y escribió: "Dios es grande", con emojis de manos de oración.
Reiteró el sentimiento en X, anteriormente conocido como Twitter, y explicó: "Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en peligro la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien. Quiero agradecerles por todo el apoyo. El tour se reanuda el viernes."
En su publicación, Kourtney dijo que la aterradora experiencia fue diferente a sus embarazos con sus tres hijos Mason Disick, de 13 años, Penelope Disick, de 11, y Reign Disick, de 8, a quienes comparte con su ex Scott Disick.
"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente", continuó Kourtney. "No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo".
La mujer de 44 años añadió: "Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevo por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Saliendo del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo. Fue una verdadera bendición."
El 1 de septiembre, la banda de Travis anunció que el músico abandonaría temprano la gira europea para volar de regreso a casa.
"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos", decía el comunicado del grupo en las redes sociales. "Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible".
Poco después, Travis publicó varias fotos en sus historias de Instagram desde la sala de oración de Glasgow.
La pareja, que se casó en Italia en mayo de 2022, compartió que estaban esperando bebé con un guiño al video musical del baterista del éxito de 1999 "All the Small Things". El fundador de Poosh levantó un cartel que decía: "Travis, estoy embarazada", mientras saltaba entre la multitud.
Semanas más tarde, la pareja celebró una fiesta de revelación de sexo, donde descubrieron que iban a tener un bebé después de que salieran confeti azules y serpentinas de un cañón.
Tener un bebé juntos (el cuarto y el séptimo en su familia mixta) ha sido durante mucho tiempo un sueño para los antiguos vecinos convertidos en amantes.
"Ser madre es mi papel favorito en la vida", escribió Kourtney en una publicación de 2019 para su marca Poosh. "Me da un propósito, me cambió para mejor y me hizo darme cuenta de que no hay nada más que prefiera hacer con mi tiempo".