Espera: Kylie Jenner y Timothée Chalamet no fueron las únicas estrellas en la reciente parada del Renaissance World Tour deBeyoncé en Los Ángeles.
Resulta que el ex de la estrella de The Kardashians, Travis Scott, también estuvo presente. De hecho, los fanáticos pueden ver el cameo del rapero de "Sicko Mode" en un video que Alicia Keys y su esposo Swizz Beatz compartieron en Instagram el 5 de septiembre después del show. Los usuarios de las redes sociales también capturaron imágenes de Travis caminando por el estadio SoFi.
El show del 4 de septiembre fue una gran noche para Kylie y Timothée, ya que marcó su primera aparición pública juntos. Y la magnate del maquillaje y el actor no tuvieron miedo de mostrar su amor cuando TMZ obtuvo imágenes de ellos besándose y abrazándose en el evento.
Timothée y Kylie provocaron rumores de romance en abril luego de su separación de Travis. La fundadora de Kylie Cosmetics y el músico, que fueron fotografiados juntos por última vez en diciembre de 2022, comparten a su hija Stormi Webster, de 5 años, y a su hijo Aire Webster, de 19 meses, y algunos fanáticos incluso han especulado que Travis se burló de Timothée en su canción "Meltdown", que lanzó este verano.
Kylie no fue la única de su famosa familia que estuvo en el show de Beyoncé. Kim Kardashian, su hija de 10 años, North West, Khloé Kardashian, la hija de Kourtney Kardashian, Penelope Disick, de 11 años, Kendall Jenner y Kris Jenner también estuvieron allí.
De hecho, la audiencia estaba llena de estrellas, incluidas Meghan Markle, Katy Perry, Chris Rock y Hailey Bieber. Para ver más asistentes famosos, sigue leyendo.