Travis Barker ha resurgido en las redes sociales días después de abandonar la gira de Blink-182 por una urgencia familiar.
El baterista, que está esperando un bebé con su esposa Kourtney Kardashian, hizo un cameo rápido en TikTok Live de su hijo Landon Barker el 4 de septiembre, aunque no compartió ningún detalle personal durante su aparición en video. En lugar de eso, simplemente le dio al joven de 17 años una sudadera con capucha.
Blink-182 anunció el retiro temporal de Travis de la gira el 1º de septiembre, informando a los fanáticos que él regresaría a California y que tendrían que posponer algunas de las fechas de su gira por el Reino Unido.
"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos", escribió la banda en un comunicado en las redes sociales. "Los shows de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible".
Y aunque el propio Travis aún no ha comentado públicamente sobre el asunto familiar, sí publicó fotografías de lo que parecía ser una sala de oración el 1º de septiembre.
Además de ser padre de Landon, Travis es padre de su hija Alabama Barker, de 17 años, y de su hijastra Atiana De La Hoya, de 24 años, a quienes comparte con su exesposa Shanna Moakler. Él también es padrastro de los tres hijos de su esposa Kourtney Kardashian: Mason Disick, de 13 años, Penelope Disick, de 11, y Reign Disick, de 8 años, a quienes ella comparte con su ex Scott Disick.
Y a principios de este verano, Kourtney y Travis anunciaron que están ampliando su familia. En los últimos meses, la estrella de The Kardashians y el músico, que han hablado sobre su viaje de fertilidad, le han dado a sus fans vislumbres de su embarazo, publicando de todo, desde fotos del vientre de Kourt hasta sus antojos.
Como escribió Kourtney en una publicación de Instagram del 8 de agosto, "Hacerte crecer dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría".
Sigue desplazándote para repasar el atrevido estilo maternal de Kourtney: