Khloe Kardashian se mantiene al día con el nuevo nombre de su hijo.
La estrella de The Kardashians ha cambiado legalmente el nombre de su bebé con su exnovio Tristan Thompson.
Si bien el niño de 13 meses figuraba originalmente como Baby Kardashian en su certificado de nacimiento, un juez del condado de Los Ángeles concedió oficialmente el cambio a Tatum Thompson, según documentos legales obtenidos por People el 31 de agosto.
Khloé y Tristan, quienes también comparten a su hija True, de 5 años, le dieron la bienvenida a su hijo en julio de 2022 a través de una madre sustituta. Sin embargo, la fundadora de Good American mantuvo su nombre en secreto hasta el estreno de la tercera temporada del reality show que se emitió a principios de este año. Y a medida que avanzaba la temporada, Khloé les dio a los fanáticos una actualización sobre el nombre de su bebé, o la falta de él.
"Tatum es bueno", le dijo Kris Jenner a Khloé durante el episodio del 10 de junio de The Kardashians. "Podríamos llamarlo Tate. Todos lo llamarán Tate".
Sin embargo, ese apodo no le gustó a Khloé, quien rápidamente respondió a su madre, "No, nunca sucederá".
Pero, aunque Khloé mantuvo en secreto el nombre de Tatum durante varios meses, no fue sólo por la gran revelación del programa. Después de todo, le costó mucho decidir cómo llamarlo.
"Quería conocerlo y sentirlo un poco", explicó en el Jennifer Hudson Show en abril. "Al principio, no tenía nombre. Luego, ha tenido nombre, pero estaba esperando el estreno de nuestro programa y no sabía que iba a tardar tanto".
Después de encontrar un nombre que le quedara bien, hoy en día Khloé se concentra en fortalecer su vínculo con su hijo.
"Con True, me tomó un par de días decir, 'OK, esta es mi hija', y estaba muy interesada, pero solo unos días", recordó Khloé en el programa de Hulu. "Pero con él, me ha tomado como meses. Lo amo y amo a los niños, pero definitivamente todavía no tengo ese vínculo completo. Pero ya sabes, muchos dicen que lleva tiempo".
Pero es seguro decir que el vínculo se ha vuelto más profundo entre el dúo madre-hijo, como lo demostró Khloé en su conmovedor tributo a Tatum en su primer cumpleaños el 28 de julio.
"Creo firmemente en que Dios te da lo que necesitas y yo te necesitaba. Dios sabía que mi corazón te necesitaba", escribió en Instagram. "Necesitaba tu dulce y preciosa sonrisa. Necesitaba tu espíritu angelical. Necesitaba un amor que sólo tú podías darme. Necesitaba a mi hijo".
Y continuó en parte, "Estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Muy orgullosa del amor y la risa que tenemos en nuestra casa. Muy orgullosa de tu espíritu hermoso, gentil, amoroso y contagioso. Iluminas cada habitación".
Para ver las fotos más lindas de Tatum, no es necesario dirigirte a Hidden Hills, solo sigue desplazándote...