Bad Bunny lleva su corazón en la manga, o más bien en una cadena.
El ganador del Grammy, que ha estado pasando tiempo con Kendall Jenner en los últimos meses, publicó un video en Instagram Stories el 27 de agosto en el que se le puede ver luciendo un collar con la letra "K".
Y si el accesorio les resulta familiar, es porque los fanáticos con ojos de águila notaron que la modelo se había puesto la pieza con su inicial antes, incluso en su reality show The Kardashians y en un video de 2022 para Vogue.
Sin embargo, el collar no es la única forma en que Bad Bunny pareció darle un dulce reconocimiento a Kendall. El artista de "Moscow Mule" también compartió una instantánea de su marca de tequila 818 en sus Historias de Instagram, así como un video en el que los seguidores podían escuchar la voz de la estrella de The Kardashian.
El clip parecía mostrar al dúo en una caminata. Y aunque los fanáticos no pueden ver sus caras en el video, pueden escuchar a Kendall llamar a una ardilla "la cosa más linda que jamás haya existido" y a Bad Bunny diciéndole, "Mami, ten cuidado".
Las publicaciones estuvieron entre las muchas que el músico compartió en sus Historias de Instagram. Otros incluyeron recuerdos, como cuando fue a la Met Gala de 2023, y varias selfies, incluida una foto en la que parecía desnudarse para tomar una ducha al aire libre.
Si bien Bad Bunny y Kendall han sido vistos en múltiples salidas juntos, incluido un concierto reciente de Drake en el que se mostraron muy cariñosos, durante los últimos seis meses, los dos aún se mantienen callados sobre su estatus. Sin embargo, la estrella de "Where She Goes" ha indicado que protege su privacidad.
"Sé que algo va a salir a la luz. Sé que [la gente] va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal", le dijo a Rolling Stone en un entrevista publicada en junio, reiterando el mismo mensaje cuando se le preguntó sobre su estado civil. "Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad".
Kendall también ha indicado anteriormente que prefiere proteger su vida amorosa del ojo público. Aún así, ha expresado que no tiene miedo de dejar que se conozcan sus sentimientos por alguien.
"Amo mucho y amo sin disculparme", le dijo a Harper's Bazaar en una entrevista publicada a principios de este mes. "No me gustan las despedidas, y lucharé por no tener que decir adiós. Siempre lucharé por las relaciones. He sido así desde pequeña, aunque era tímida y a veces muy cerrada. No me rindo ante nada. Algunas personas no están dispuestas a encontrarse conmigo a ese nivel. Pero está bien. Prefiero hacer eso que cerrarme a algo y no darle la oportunidad adecuada".
¡Que empiecen los rumores de romance! Las estrellas sorprendieron a todos después de una cita doble con Hailey y Justin Bieber.
Avistamiento digno de un premio. Kendall y Bad Bunny fueron vistos saliendo juntos del After-Party de los Oscar s2023 de Beyoncé y Jay-Z en marzo.
¡Lindos en Coachella! La supermodelo hizo un viaje al desierto para apoyar a la cantante superestrella.
También pasaron tiempo juntos entre la multitud.
A finales de abril, Kendall y Bad Bunny llevaron su romance a la ciudad de Nueva York, donde disfrutaron de una elegante cita nocturna.
¡Met Gala oficial! El dúo asistió a un After-Party en Nueva York.
¡Pasar tiempo con su círculo íntimo! Bad Bunny se unió a Kendall en un viaje tropical con sus amigos más cercanos en mayo.
Cita en la cancha.
El dúo una vez más usó atuendos coordinados durante una noche en Los Ángeles.