Kylie Jenner vive la dolce vita.
La estrella de The Kardashian subió la temperatura durante sus vacaciones en Italia, vistiendo un pequeño atuendo en una publicación de Instagram del 22 de agosto.
Mientras disfrutaba de una salida nocturna, Kylie lucía al rojo vivo, ardiente, en llamas con un bustier brillante en forma de cono que combinó con un corsé beige y una micro-minifalda con cordones a juego. La joven de 26 años mantuvo la atención en su conjunto, usando accesorios minimalistas que consistían en zapatos de tacón blancos satinados y un pequeño bolso rojo.
¿En cuanto a su glamour? Kylie optó por su estilo característico de labios nude, mejillas rosadas suaves y un peinado recogido desordenado con algunos flequillos laterales despeinados.
El candente momento de moda de la estrella de reality shows fue un marcado contraste con el delicado vestido que se puso más temprano ese día. Canalizando vibras cottagecore, Kylie lució un vestido blanco sin tirantes que presentaba un corpiño tipo corsé y una mitad inferior fluida.
Ella se apegó a la temática y disfrutó de las vistas panorámicas del campo durante un picnic por la tarde, que incluyó champán, vino y dos cestas llenas de frutas y pasteles.
Es seguro decir que Kylie ha estado experimentando con su estilo durante su viaje a Europa.
Hace apenas tres días, lució un look inesperadamente discreto: una blusa con volantes y mom jeans. Incluso los fanáticos quedaron desconcertados por su conjunto, y un usuario de Instagram escribió, "¡Se ve tan linda! Sin maquillaje y con ropa normal, ¡en realidad se ve tan joven, absolutamente hermosa y adorable!".
Otra persona compartió sentimientos similares y agregó, "Esta es Kylie, FINALMENTE parece una chica normal y creo que es absolutamente hermosa".
No importa qué vibra tenga Kylie estos días, está claro que no tiene miedo de experimentar. Sigue desplazándote para ver su evolución lo largo de los años.
Kylie's color slightly shifts from teal to green in this Instagram snapshot.