Eva Longoria no habla el mejor español... a juicio de su propio hijo.
La estrella nacida en Corpus Christi, Texas, siempre ha estado orgullosa de sus raíces mexicanas, y es toda una referente como latina. Casada con el mexicano José "Pepe" Bastón desde 2016, su hogar es otro más donde se habla más de un idioma
Durante su reciente paso por The Kelly Clarkson Show, Eva contó cómo su propio hijo Santiago, con tan solo 4 años, corrige su manera de hablar castellano.
"Yo no crecí hablando español", dijo a Kelly.
En algunas oportunidades Longoria ha confesado que no fue sino hasta 2009 que aprendió español.Continuó en la conversación con Clarkson señalando que Santiago: "Me corrige todo el tiempo y lo hace con actitud". Suele decirle que está "decepcionado" de cómo ella habla nuestra lengua
"Mi niño es un mexicano, mexicano, si le preguntas eres latinoamericano él dice soy mexicano cabr** pero le enseñó su papá, yo no, groserías no".
"Perdón por mi español, nosotros siempre tenemos miedo a hablar en español en televisión, pero Santiago ya me pasó en español".
"El otro día estaba jugando con un cuchillo y le digo, ‘No, cuidado, mi vida, eso es muy sharp', y él dijo: ‘Filoso, mamá, eso es filoso'. Siempre está corrigiéndome y como que tiene una vergüenza hacia mí, porque siempre está diciéndome: ‘Mamá, ¿cómo no sabes esta palabra?".