Shakira ha vuelto a su país natal tras una ola de preocupaciones por la salud de su padre...
Luego de su visita a Barcelona en donde fuera vista con Lewis Hamilton, la colombiana aterrizó en Cartagena -acompañada de un imponente equipo de seguridad- para la operación de William Mebarak.
El señor de 91 años de edad fue intervenido en el Hospital Serena del Mar por un equipo médico de la Fundación Santa Fe por hidrocefalia, padecimiento con el que se genera una excesiva acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro.
De acuerdo con información de Semana, además de una gran escolta, la famosa habría pedido al personal médico total discreción y privacidad: "firmó un acuerdo de confidencialidad y atenderán al padre de la barranquillera en un exclusivo piso de la clínica".
Pese a que desde inicios de febrero de este año se buscó operar al padre de la intérprete, dicho procedimiento quirúrgico habría sido pospuesto ya que en su momento los doctores no lo habrían considerado estrictamente necesario, según publico El Confidencial.
Aunque la propia barranquillera aún no ha compartido sobre el estado en el que se encuentra su padre, la periodista Delcy de Avila RCN Radio fue citada en un tuit que aseguraba todo había salido bien: "La operación a William Mebarak, padre de la cantante barranquillera #Shakira en Cartagena fue un éxito, el paciente podría ser dado de alta el sábado", relataron.