Por primera vez, Daniel Bisogno habla sobre difíciles momentos de su vida.
Tras ausentarse por varias semanas en el programa Ventaneando, el presentador volvió esta semana y dio una íntima entrevista a su compañera Pati Chapoy.
"Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho… Que gusto estar con mi adorado Daniel Bisogno", dijo Pati.
Hablando de su "regreso a la vida", Daniel recordó duros episodios en sus 50 años. Uno de esos, cuando una prueba de VIH dio resultado positivo
"En ese momento me divorcié de la mamá de mi hija y dejo de verla, fue ahí cuando empecé a sufrir, cuando arranqué ‘Lagunilla, mi barrio', varias veces estuve a punto de desmayarme por la debilidad"
"Pero no sabía que era por lo que me hice pruebas de todo pero salieron bajas las defensas, me vuelvo a hacer estudios hasta que el doctor me dijo que tenía que hacerme exámenes de todo".
"Me pidieron prueba VIH y encuentro un lugar donde no había tanta gente justo para evitar que se hiciera un escándalo, me la hago y la prueba se ve pintada y me dice el doctor. ‘Para nosotros esto es positivo', recordó las palabras del médico
"Me suelto a llorar y le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él, me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada, me suelto a llorar".