Shakira es pieza clave en el juicio que llevan a cabo Gerard Piqué y Clara Chía Martí.
El ex futbolista y su novia llegaron este 7 de junio a la Ciutat de la Justícia en Barcelona, luego de denunciar en mayo a Jordi Martín, fotógrafo y paparazzi reconocido por trabajar en programas como Socialité, Sálvame y El Gordo y La Flaca.
Jordi, quien ha seguido a Piqué y Shakira durante años, ha tenido enfrentamientos públicos con el ahora streamer.
Como informa el diario La Vanguardia: "La demanda deriva del relato de Piqué, que afirma que el fotoperiodista accedió a una zona privada de un establecimiento para hacerles fotografías. El paparazzi lo niega, pues asegura que él solo trabaja en la vía pública".
En las declaraciones citadas por el diario, Jordi Martín aseguró: "No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira"
Luego del encuentro, Jordi narró lo que pasó en El Gordo y La Flaca: "El ministerio fiscal ha sido muy duro, en todo momento ha defendido la libertad de expresión, la libertad del periodismo libre".
"Hace menos de un mes, tu pareja, Gerard Piqué, que tiene 30 millones de seguidores en Instagram, colgó una foto de ambos, si tienes fobia a la prensa, tu pareja que no cuelgue una foto contigo, que la cuelgue solo".
Revelando los argumentos de Piqué, dijo que dirigiéndose al juez apuntó a que Jordi le puso un micrófono y dijo que su relación con Shakira se había roto "porque él estaba más frío que la Navidad".
Es frase está incluida en el dueto de la colombiana con Ozuna, que también causó revuelo en medio de la separación..
"Ya de lo que había, ya no hay na'
Te lo digo con sinceridad
To' está frío como en Navidad
Es mejor que esto se acabe ya".
Según ¡Hola!, "El juez de instrucción Miguel Ángel Tabares, ordenó la absolución de Jordi"
"Piqué retiró la petición de restricción mientras que la de Clara bajo de tres mil metros a sólo mil de distancia ya que ella no es figura pública, a pesar de lo mucho que ha llamado la atención desde que se reveló su relación sentimental con el ex de la colombiana"