Las estrellas le están enviando su amor a Shannen Doherty en medio de la última actualización en su batalla contra el cáncer.
Después de que la protagonista de Beverly Hills, 90210 compartió que el cáncer se había extendido a su cerebro, fanáticos, amigos y otras celebridades inundaron su sección de comentarios con buenos deseos.
"Esto es mucho", escribió Selma Blair en los comentarios de su reciente publicación de Instagram. "Esto es mucho para asumir, una vez más. Y estoy deseando que toda la sabia paz que has aprendido te encuentre en los momentos de terror. Debes saber que te estamos abrazando. Amor. Puro amor".
Kyle Richards agregó, "Pensando en ti y enviando pensamientos positivos".
Harry Connick Jr. también señaló que estaba "orando" por Shannen, y Sarah Michelle Gellar le dijo a Doherty, "Eres una guerrera". Además, Olivia Munn dejó varios emojis de corazón y Kevin Smith compartió un sentido mensaje.
"Apoyándote, mi amiga insustituible", agregó. "Has sido una luchadora tan intrépida toda tu vida, por lo que es comprensible tener un poco de miedo de vez en cuando. Pero cuando pasen esos momentos, deja que ese espíritu indomable de Doherty se haga cargo de nuevo. Te quiero mucho, mi Mallrat".
En su actualización del 6 de junio, Doherty explicó que, a principios de este año, su tomografía computarizada mostró metástasis cerebrales.
"El 12 de enero, se llevó a cabo la primera ronda de radiación", continuó junto a imágenes de sus ojos llenándose de lágrimas mientras recibía el tratamiento. "Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos del Cedar Sinai. Pero ese miedo... La confusión... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer".
La actriz de 52 años les ha dado a los fanáticos un vistazo de su viaje desde que anunció en febrero de 2020 que su cáncer había regresado y estaba en etapa 4.
"No creo que lo haya procesado", le dijo a ABC News en ese momento, y señaló que había estado luchando en privado durante un año. "Es una píldora amarga de tragar en muchos sentidos. Oh, definitivamente tengo días en los que digo, '¿Por qué yo?' Y luego digo, 'Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más además de mí merece esto?' Ninguno de nosotros lo merece".
A Doherty se le diagnosticó cáncer de mama por primera vez en 2015 y dos años después compartió que había entrado en remisión. Y mientras continúa su última lucha contra el cáncer, espera poder ayudar a otros compartiendo su experiencia.
"Para el mes de concientización sobre el cáncer de mama, me gustaría compartir más de mi propio viaje personal desde mi primer diagnóstico hasta el segundo", escribió la estrella de Charmed en una publicación de Instagram de 2021. "¿Es todo bonito? NO, pero es veraz y mi esperanza al compartirlo es que todos estemos más educados, más familiarizados con el aspecto del cáncer. Espero animar a las personas a hacerse mamografías, a hacerse chequeos regulares, a superar el miedo y enfrentarte a lo que sea que esté frente a ti".