Marjorie de Sousa ha mostrado un cambio de actitud sobre hijo con su padre.
Desde 2020, la actriz venezolana ganó la patria potestad de su hijo Matías luego de una batalla legal con Julián Gil. La mala relación entre ellos ha dificultado la relación entre el actor nacido en Argentina y el pequeño que actualmente tiene 6 años
No obstante, a diferencia de años de negativa, en una reciente rueda de prensa Marjorie se mostró recientemente abierta a que Gil vea a su hijo.
"Mati está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente y un niño muy maduro, feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no, que pase lo que tenga que pasar, pero desde la mejor manera, desde el amor, lo bonito, porque así he criado a mi hijo, no desde el odio, las peleas".
Casi inmediatamente llegó la reacción de Julián, quien habló del tema en su programa ¡Siéntese quién pueda!.
"Me parece de alguna manera, un cambio totalmente radical, positivo, me pone muy feliz, muy contento siento que hay una luz al final del túnel".
"Y como dijo ella en otras entrevistas, tiempo al tiempo, el tiempo sabe poner las cosas en su lugar".
Agregó: "Es un buen momento para comenzar a escribir una nueva historia familiar. Yo estoy dispuesto como siempre he estado, y viendo sus declaraciones entiendo que sea lo mejor para los tres".