¿La Pulga sabía que Florida estaba en su futuro?
Luego de semanas de incertidumbre, este 7 de junio los fanáticos de Lionel Messi finalmente obtuvieron la respuesta que tanto ansiaban. ¿Dónde jugará el Campeón del Mundo tras su salida del Paris Saint Germain?: En el Inter de Miami.
Como bien saben los amantes del futbol y la cultura pop, el Inter de Miami es el club de David Beckham que ingresó a la Major League Soccer en 2018.
En aquel entonces, Messi le envió en un dulce mensaje de felicitación a su ex colega de las canchas.
En un video que se compartió en redes, Messi le dice a Beckham, "Antes que nada felicitaciones. Quería desearte muchísima suerte en este proyecto, en esta nueva etapa tuya..."
El momento del que todos hablan, ahora que su traspaso parece oficial, es justo cuando Leo le dice a David en tono cómplice, "Y quién sabe si en unos añitos me haces una llamadita".
Ahora, 5 años después, todo indica que Beckham hizo caso, alzó el teléfono y lanzó la propuesta más atractiva después de que el atleta argentino quedara libre de responsabilidades con el PSG.
Así lo dejó ver el propio Messi cuando declaró en una entrevista publicada esta semana, "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami".
Y agregó, "Todavía no lo tengo cerrado al cien por ciento, faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino ahí".
La llegada de Leo al Inter de Miami resulta una gran sorpresa para muchos, especialmente luego de que rumorara que podría seguir los pasos de su rival Cristiano Ronaldo en suelo árabe, donde aparentemente el club Al-Hilal de Arabia Saudita le estaba haciendo una oferta de más de 400 millones de dólares, e incluso se habló de la posibilidad de que regresara a las filas del Barcelona.
Y todo indica que a Leo y Antonela Roccuzzo les espera una gran vida en Miami, cerca de los vecinos más famosos. ¡Conócelos aquí!