Tom Holland se está tomando un descanso de lanzar telarañas.
El actor de Spider-Man: No Way Home habló recientemente sobre su decisión de hacer una pausa de un año en la actuación, debido al costo que le generó filmar su nueva serie The Crowded Room.
"Fue un momento difícil, seguro", le dijo Tom a Extra en una entrevista publicada el 6 de junio. "Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser productor, lidiar con los problemas cotidianos que vienen con cualquier set de filmación, simplemente agregaron ese nivel adicional de presión".
Él agregó, "Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue este show".
A pesar de los desafíos que enfrentó en la serie de Apple TV+, en la que interpreta a un hombre arrestado en relación con un tiroteo en Nueva York de finales de los 70s, Tom está orgulloso del trabajo que el elenco y el equipo hicieron en la producción.
"No soy ajeno al trabajo duro", dijo. "Siempre he vivido con esta idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Y realmente lo disfruté. Pero, de nuevo, el show me rompió. Llegó un momento en el que pensé, 'Necesito tomarme un descanso".
Como dijo, "estoy emocionado de ver cómo resulta, y siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano".
Tom interpreta a Danny Sullivan en The Crowded Room, un hombre arrestado luego de un tiroteo en 1979 en la ciudad de Nueva York. Su vida se desarrolla a través de una serie de intrigantes interrogatorios dirigidos por la detective Rya Goodwin, interpretada por Amanda Seyfried.
La decisión de Holland de alejarse de la actuación no es el único ajuste de vida que ha hecho para concentrarse en su bienestar. En agosto pasado, compartió su resolución de tomarse un descanso de las redes sociales para proteger su salud mental.
"Me tomé un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobre-estimulantes, abrumadores", dijo el actor de Uncharted en un video de Instagram en ese momento. "Me quedo atrapado y caigo en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea. Y, en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Entonces, decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación".
Tom terminó su nota con un mensaje alentador para cualquiera que esté pasando por algo similar.
"Existe un estigma terrible contra la salud mental", agregó, "y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos".
Zendaya, con un vestido personalizado de Valentino, y Tom, con un traje de Prada, posaron para las fotos en el estreno de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles.
Los actores hablan durante el Town Hall de SiriusXM Radio con el elenco de Spider-Man: No Way Home en la ciudad de Nueva York.
Los dos asisten a una sesión fotográfica para Spider-Man: No Way Home en The Old Sessions House en Londres.
Los dos se besan en una escena de la secuela de 2021.
Los dos aparecen en una escena de la secuela de 2021, como se ve en un tráiler.
Los dos aparecen en una escena de la película de 2021, la tercera cinta de la serie.
Los dos dijeron presente en el after-party de estreno de Spider-Man: Far From Home en Hollywood, California.
Los dos disfrutan de un almuerzo.
Los dos llegan a Venecia, Italia, para filmar Spider-Man: Far From Home, la segunda película de la serie.
Las estrellas de Spider-Man: Homecoming hablan en el escenario de la entrega de premios en Los Ángeles.
Los dos asisten a una sesión de fotos de Spider-Man: Homecoming en Madrid.
Los dos asisten a una sesión fotográfica para Spider-Man: Homecoming en Reino Unido.
Las estrellas de Spider-Man: Homecoming asisten al Marvel Panel en San Diego Comic-Con International 2016 en San Diego, California.