Shannen Doherty se sinceró sobre un nuevo desarrollo en su lucha contra el cáncer.
La estrella de Beverly Hills, 90210, quien reveló su diagnóstico de etapa 4 hace tres años, compartió recientemente que su cáncer ha hecho metástasis en su cerebro. Doherty dio la desgarradora actualización de su viaje contra el cáncer en Instagram esta semana.
"El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro", escribió la actriz de Charmed en un video, compartido el 6 de junio. "El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que usa durante la radiación en tu cerebro. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación".
Doherty dijo que su "miedo es obvio" y agregó, "Soy extremadamente claustrofóbica y estaban sucediendo muchas cosas en mi vida. Soy afortunada porque tengo excelentes médicos como el Dr. Amin Mirahdi y los increíbles técnicos en [Cedars-Sinai Medical Center ]. Pero ese miedo... La agitación... el momento de todo... Así es como puede verse el cáncer".
La emotiva publicación de la mujer de 52 años fue recibida con amor por amigos como Sarah Michelle Gellar, quien escribió, "Eres una guerrera".
Mientras tanto, su compañera Selma Blair escribió, "Esto es mucho. Esto es mucho para asumir, una vez más".
La estrella de Cruel Intentions, que ha hablado abiertamente sobre su propia salud después de su diagnóstico de esclerosis múltiple, continuó, "Y deseo toda la sabia paz que has aprendido para encontrarte en los momentos de terror. Tienes que saber que te estamos abrazando. Con amor. Todo amor."
La batalla de salud de Doherty comenzó hace casi una década cuando le diagnosticaron cáncer de mama en 2015. Mientras que la actriz de Heathers anunció en 2017 que estaba en remisión, Shannen compartió en 2020 que su cáncer había regresado el año anterior y se había clasificado en etapa 4.
"Es una píldora amarga de tragar en muchos sentidos", le dijo a ABC News en ese momento. "Definitivamente tengo días en los que digo, '¿Por qué yo?' Y luego digo, 'Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más además de mí merece esto?' Ninguno de nosotros lo merece. Diría que mi primera reacción siempre es la preocupación sobre cómo le voy a decir a mi mamá, a mi esposo".
La actualización de salud de Shannen se produce en medio de otro gran cambio de vida, con su solicitud de divorcio de su esposo Kurt Iswarienko después de 11 años de matrimonio en abril.
E! News se comunicó previamente con los representantes de Doherty e Iswarienko para obtener comentarios y no ha recibido respuesta.
A raíz de la noticia de la ruptura, Doherty compartió una cita críptica en su Instagram que decía, "Las únicas personas que merecen estar en tu vida son las que te tratan con amor, amabilidad y respeto total".