Rihanna usa su avanzado embarazo para lanzar un mensaje de prevención.
La cantante de Diamonds modeló una nueva pieza de su colección Savage X Fenty Xssential Lounge, se trata de una camiseta negra oversized que decía sin rodeos: "Usa un condón" en texto blanco brillante. Complementó el llamativo look con gruesos lentes de sol blancos, botas holgadas hasta la pantorrilla a juego y joyas de oro.
La fundadora de Fenty Beauty, quien adorablemente acunó su barriguita para mostrar la llamativa camiseta, publicó varias tomas en Instagram, bromeando: "Esta camiseta es vieja...".
Y al más puro estilo Rihanna, esta no fue la única oferta audaz de la última colección de su línea de ropa. Una versión azul cielo de la camiseta de gran tamaño dice: "Soy virgen".
Por supuesto, esta no es la única vez en los últimos meses que la superestrella ha provocado un nuevo estándar de estilo de maternidad, ya que actualmente está esperando su segundo bebé con su pareja A$AP Rocky.
Para la Met Gala 2023 en mayo, convirtió la alfombra roja en su propia pasarela personal, haciendo varios cambios de atuendo mientras caminaba por los famosos escalones del Museo Metropolitano de Arte.
Desde que se embarcó en su viaje de maternidad después de dar la bienvenida a su bebé RZA en mayo de 2022, Rihanna se aseguró de mantener su estilo característico independientemente de los cambios de su cuerpo.
"Vestirse para el embarazo fue pan comido", le dijo a British Vogue para su edición de marzo de 2023. "Pero vestirse en el posparto, ¿qué diablos haces? La semana que llegué a casa del hospital, eso no era más que sudaderas y sudaderas con capucha. Tienes que esperar, de lo contrario terminas comprando tanta ropa que no vas a usar".
Ella agregó: "Bueno, a menos que quedes embarazada de nuevo".