Levanta a tu cosmopolitan: Kim Cattrall está lista para traer su chispa de vuelta a Sex and the City.
Un día después de que se confirmara que la famosa volverá a interpretar su papel de Samantha Jones en la secuela de la serie And Just Like That, respondió a la noticia con un saludo al Mes del Orgullo LGBTQ+.
Junto con una captura de pantalla de un artículo de Variety sobre su regreso a la franquicia, la publicación de Kim en Instagram del 1 de junio estaba subtitulada con la bandera del orgullo, la bandera transgénero y los emojis del arcoíris, así como el mensaje: "Feliz orgullo".
Y tenía mucha gente zumbando en los comentarios, incluida Kris Jenner, quien escribió: "¡FABULOSO!"
"Ésta es la mejor manera de comenzar el mes", agregó la actriz de Cómo conocí a vuestro padre, Tien Tran, mientras que otro usuario intervino: "¡Las mejores noticias de junio hasta ahora!".
¿Qué pueden esperar los fans de la aparición de Kim en And Just Like That? Según los informes, la mujer de 66 años sólo aparecerá en una escena, que filmó sin interactuar con el elenco, incluidas las estrellas de OG Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, o el showrunner Michael Patrick King, según Variety, citando fuentes.
El cameo se produce después de que Kim aparentemente hubiera rechazado la idea de volver a interpretar a Samantha Jones, y le dijo a Variety en mayo de 2022 que "es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente".
"Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí", agregó. "El camino a seguir parecía claro".
Pero a pesar de permanecer fuera de la pantalla durante la primera temporada de And Just Like That, su personaje siguió siendo parte de la historia, aunque alejado de las chicas y viviendo en Londres. En el final de la primera temporada, se puede ver a Carrie Bradshaw, interpretada por Parker, con quien Kim ha provocado rumores de enemistad a lo largo de los años, enviándole un mensaje de texto a Samantha.
Y luego de la transmisión del episodio en febrero de 2022, Cattrall expresó sus sentimientos encontrados sobre la inclusión fuera de pantalla de Samantha en la secuela.
"Es extraño, ¿no?" ella le dijo a Variety sobre la participación de Samantha. "No sé cómo sentirme al respecto".
Mientras esperamos el estreno de And Just Like That... el 22 de junio en Max, sigue desplazándote para ver los mejores momentos de amistad de los personajes.
Episodio: "The Agony and the Ex-tacy"
En un desgarrador giro de los acontecimientos, ninguna de los amigas de Carrie se presenta a la cena de su cumpleaños 35. Después de sentarse sola a la mesa y caminar sola a casa, pastel de cumpleaños en mano, sus amigas la convencen de ir a una cafetería con ellas a celebrar. Carrie admite que la parte más difícil de este cumpleaños en particular fue no tener un "alma gemela" para desearle feliz cumpleaños.
Charlotte luego sugiere, "tal vez podríamos ser el alma gemela de la otra, y luego podríamos dejar que los hombres sean simplemente estos tipos geniales con los que divertirse". No estamos llorando, tú lo estás. (Está bien, nosotros también.)
Episodio: "The Baby Shower"
Las chicas asisten a un baby shower, pero la tensión aumenta cuando Charlotte se entera de que su amiga robó el nombre de su futuro bebé, Shayla. Cuando Samantha entra en la habitación y escucha la pelea, inmediatamente se pone del lado de Charlotte y llama a la mujer "perra".
¡Todos necesitan una amiga como Samantha en su esquina!
Episodio: "An American Girl in Paris: Part Une"
Después de que Carrie se muda a París, Big la llama diciendo que "no puede perderla de nuevo", y Charlotte contesta el teléfono. La escena pasa al encuentro de Big con las tres chicas en un café y les pregunta si creen que todavía tiene una oportunidad. Él les dice a las chicas que son "los amores de su vida y que un chico tiene suerte de quedar en cuarto lugar".
Aunque es cierto que Big no ha sido su "favorito a lo largo de los años", les dice que la ama. Él procede a decir que si creen que tiene una oportunidad, irá tras Carrie, y si no lo hace, la dejará en paz. Después de que el trío intercambia miradas, Miranda dice, "Ve a buscar a nuestra chica".
Episodio: "Ring a Ding Ding"
Cuando Carrie se entera de que está endeudada, Charlotte le da desinteresadamente a Carrie el anillo de compromiso que recibió de Trey para venderlo. Conoces el dicho "los diamantes son los mejores amigos de las chicas", pero aparentemente Charlotte valora mucho más su amistad con Carrie.
Episodio: "Twenty-Something Girls vs. Thirty-Something Women"
Cuando Carrie descubre que Big está comprometido con Natasha, se enferma físicamente y comienza a vomitar en la playa. Miranda corre tras ella para sujetarle el pelo. No solo es identificable, sino que nada grita más "amiga de verdad" que sostener el cabello de tu amiga cuando está enferma.
Episodio: "Splat!"
Cuando Carrie decide dejar su columna y mudarse a París con Aleksandr Petrovsky, Miranda no tiene miedo de decirle que cree que Carrie está cometiendo un gran error. Ella argumenta que Carrie está renunciando a su vida para ir a vivir la de Aleksandr. Aunque Carrie estaba molesta y no era lo que quería escuchar, era lo que necesitaba escuchar y, a veces, de eso se trata ser una mejor amiga.
Episodio: "Luck Be an Old Lady"
Las chicas se dirigen a Atlantic City para la fiesta de cumpleaños número 36 de Charlotte, pero cuando Carrie sugiere que el grupo se tome una foto en la mesa de póquer, surgen problemas. Un jugador irritado grita, "Oye, Roja, mueve tu gordo trasero". Las chicas inmediatamente salen en defensa de Miranda y comienzan a contraatacar. ¡Al final, incluso reciben un aplauso de los espectadores!
Episodio: "Unoriginal Sin"
Mientras supera su divorcio de Trey, Charlotte lleva a Carrie a un curso de positividad. Pero cuando Charlotte se pone de pie para hacer una pregunta y el presentador sugiere que no se está esforzando lo suficiente por encontrar el amor, Carrie agarra el micrófono y la defiende.
Episodio: "My Motherboard, My Self"
Cuando la madre de Miranda fallece inesperadamente, las chicas viajan a Filadelfia para asistir al funeral. Mientras la procesión fúnebre sale de la iglesia, Carrie salta en la fila para caminar con Miranda por el pasillo y consolarla.
Episodio: "Coulda, Woulda, Shoulda"
Después de que Charlotte descubrió que no podía concebir, estaba comprensiblemente devastada. Cuando se topó con Miranda en su camino a casa, quería estar sola, pero como una verdadera amiga, Miranda se paró detrás de Charlotte y la acompañó a casa desde la distancia para asegurarse de que estaba bien.
En Sex and the City: The Movie, Charlotte se encuentra con Big después de que abandona a Carrie el día de su boda. Siendo una amiga leal, ella tiene algunas palabras para él. "Estoy tan enojada contigo", grita. "Yo siempre estuve de tu lado, y tú vas y le haces eso a Carrie".
"No, no, no voy a llorar, no voy a derramar lágrimas en ti", continúa antes de que rompa fuentes. "Maldigo el día en que naciste".