Kim Kardashian sabía que el rey de Staten Island podría no querer unirse a su reina en la televisión.
La fundadora de SKIMS, de 42 años, señaló que era muy consciente de las dificultades de las citas en los reality shows, y recientemente compartió cómo conversó con su entonces novio, Pete Davidson, sobre cómo podría desarrollarse su romance en The Kardashians.
"En la conversación de citas, una vez que hay una historia sobre ti, comienzas a creer la exageración", le dijo a Scott Disick y Khloé Kardashian en el episodio del 1º de junio, "que están juntos, y oh, Dios mío, y es caliente y serio y está en todas partes. Y todos piensan que ustedes prácticamente se casarán en una semana".
Para ella, ese es uno de los mayores desafíos de buscar el amor después de su separación de 2021 de su esposo Kanye West.
"Es difícil cuando empiezas a salir con alguien y vives tu vida en un programa de reality", continuó Kim, "así que Pete y yo tuvimos esa conversación de inmediato. Obviamente sabes en lo que te estás metiendo".
Aunque inicialmente la pareja mantuvo su romance alejado de las cámaras de Hulu, las cosas cambiaron después de que los espectadores clamaran por más.
"Los fanáticos decían, 'Pete no está en el programa'. Y yo dije, 'Dijimos eso desde el principio. No es lo que hace'", recordó Kim. "Luego me abrí, luego lo tuve en el show. Hablé de todo".
Pete, de 29 años, apareció en un par de escenas de The Kardashiana que se filmaron durante su romance, que duró desde noviembre de 2021 hasta agosto de 2022, pero Kim se aseguró de que el comediante no fuera presionado para involucrarse demasiado.
"No voy a conocer a alguien y decir, 'Pausa. Antes de que lleguemos a un lugar, ¿estarás en mi show?' Como, no", dijo durante un confesionario. "Y él todavía estaba animado, muchachos. Estaba en el nivel con el que se sentía cómodo".
Esta es una lucha con la que Khloé puede relacionarse, acordando con su hermana que no querría que una nueva pareja se lanzara a filmar de inmediato. "Si estoy saliendo con alguien recientemente, no lo voy a tener en el programa", agregó. "Eso es raro."
Para revivir el romance de nueve meses de Kim y Pete, sigue desplazándote.
Kim y Pete salieron del exclusivo restaurante Giorgi Baldi en un SUV Lamborghini.
Una fuente le dijo previamente a E! News, "Él la hace reír todo el tiempo que están juntos".
Pete se vistió de manera informal con una camiseta y una gorra de béisbol para salir por la noche.
Esta es una de las primeras incursiones de Kim en el mundo de las citas después de su separación de Ye, anteriormente conocido como Kanye West.
Kim y Pete comenzaron a salir oficialmente después de que la estrella de reality llevó al comediante a la casa de su madre, Kris Jenner, en Palm Springs, California, un evento que una fuente describió anteriormente como una "gran cosa".