Nuestro sentido arácnido nos dice que la cuarta película de Spider-Man será un éxito.
Después de todo, la pareja dentro y fuera de la pantalla entre Tom Holland y Zendaya finalmente formará parte de la próxima entrega de la saga, confirmó la productora Amy Pascal a Variety.
"¿Vamos a hacer otra película?" fue cuestionada al respecto y aseguró: "Por supuesto que lo haremos".
Sin embargo, la producción de la película se detuvo debido a la huelga en curso del Writers Guild of America.
"Estamos en proceso, pero hay huelga de escritores, nadie está trabajando durante la huelga", dijo Amy. "Todos somos simpatizantes y una vez que todo esté en orden, comenzaremos".
La huelga de escritores comenzó el 2 de mayo después de que la WGA y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no lograron llegar a un acuerdo luego de seis semanas de negociaciones. Desde entonces, películas y programas de televisión como Stranger Things, Abbott Elementary, Hacks y más no han podido avanzar con la producción.
En cuanto al Universo Cinematográfico de Marvel, la huelga de escritores significa que los fanáticos tendrán que esperar más para la cuarta película de Spider-Man, que vio su entrega anterior en 2021 con Spider-Man: No Way Home.
En ese momento, Zendaya, quien interpreta a MJ junto al superhéroe titular de Tom, le dijo a E! News que se "divirtió mucho" filmando el proyecto, pero la experiencia también fue "algo agridulce" ya que no sabían si grabarían otra película.
"¿Van a ser las tres y listo?" ella dijo. "Como que normalmente haces tres películas y eso es todo".
Sin embargo, estaba agradecida de compartir una parte importante de su vida junto a su novio Tom, con quien desató rumores de romance en 2021 después de conocerlo en 2016.
"Todos estábamos absorbiendo y tomándonos el tiempo para disfrutar el momento", dijo Zendaya sobre ella, Tom y su coprotagonista Jacob Batalon, quien interpreta a Ned Leeds, "estar juntos y estar muy agradecidos por esa experiencia".
Y mientras esperamos la reunión en pantalla de Zendaya y Tom, sigue desplazándote para ver algunas de las imágenes más tiernas de la pareja a lo largo de los años.
Zendaya, con un vestido personalizado de Valentino, y Tom, con un traje de Prada, posaron para las fotos en el estreno de Spider-Man: No Way Home en Los Ángeles.
Los actores hablan durante el Town Hall de SiriusXM Radio con el elenco de Spider-Man: No Way Home en la ciudad de Nueva York.
Los dos asisten a una sesión fotográfica para Spider-Man: No Way Home en The Old Sessions House en Londres.
Los dos se besan en una escena de la secuela de 2021.
Los dos aparecen en una escena de la secuela de 2021, como se ve en un tráiler.
Los dos aparecen en una escena de la película de 2021, la tercera cinta de la serie.
Los dos dijeron presente en el after-party de estreno de Spider-Man: Far From Home en Hollywood, California.
Los dos disfrutan de un almuerzo.
Los dos llegan a Venecia, Italia, para filmar Spider-Man: Far From Home, la segunda película de la serie.
Las estrellas de Spider-Man: Homecoming hablan en el escenario de la entrega de premios en Los Ángeles.
Los dos asisten a una sesión de fotos de Spider-Man: Homecoming en Madrid.
Los dos asisten a una sesión fotográfica para Spider-Man: Homecoming en Reino Unido.
Las estrellas de Spider-Man: Homecoming asisten al Marvel Panel en San Diego Comic-Con International 2016 en San Diego, California.