Kim Cattrall se une a And Just Like That tras años de rumores de drama

Y así... Samantha Jones está de vuelta.

por Gabrielle Chung | Traducido por Vanessa Odreman | 31 may, 2023 11:35 PMTags
Videos relacionados: Kim Cattrall vuelve a “And Just Like That”

Y así... Samantha Jones está de vuelta.

Kim Cattrall, quien prefirió no repetir su papel en Sex and the City para la primera temporada de su nueva versión And Just Like That..., aparecerá en la próxima segunda temporada de la serie, según confirmó un representante de Max (anteriormente conocido como HBO Max) al New York Post el 31 de mayo.

La actriz de 66 años filmó su cameo el 22 de marzo sin interactuar con el elenco o el showrunner Michael Patrick King, según Variety, citando fuentes. Según los informes, solo aparecerá en una escena.

La noticia del regreso de Cattrall llega menos de un mes antes del estreno de la segunda temporada de AJLT. El show está protagonizado por las otras tres actrices originales de SATC, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, y sirve como una continuación de los eventos del amado programa de HBO y sus dos películas derivadas.

Durante años, Cattrall ha expresado su indiferencia por regresar a la franquicia. "Es una gran sabiduría saber cuándo es suficiente", le dijo a Variety en mayo de 2022. "Tampoco quería comprometer lo que el programa era para mí. El camino a seguir parecía claro".

también lee
And Just Like That confirma el regreso de Aidan con este épico adelanto

En ese momento, Cattrall dijo que "nunca le pidieron que fuera parte del reboot", aunque señaló que ya había dejado bastante claro que no tenía intención de regresar después de la película Sex and the City 2 de 2010.

"¿Te imaginas volver a un trabajo que tenías hace 25 años?", continuó. "Todo tiene que crecer, o muere. Sentí que cuando terminó la serie, pensé que eso era inteligente. No nos estamos repitiendo. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego hay otra película".

Craig Blankenhorn/MMIX New Line Productions, Inc./Shutterstock

Y luego también hubo rumores de una disputa entre Cattrall y Parker, quien ha negado que las dos estén en una pelea.

"No hay una 'pelea'", dijo Parker, de 58 años, en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter en junio pasado. "No ha habido disputas públicas, riñas, conversaciones o acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre".

Si bien Cattrall estuvo ausente en la primera temporada de AJLT, los escritores mantuvieron su personaje en el show a través de intercambios de mensajes de texto con su amiga Carrie Bradshaw (Parker), con quien ya no es tan cercana. En el final de la primera temporada, Carrie se puso en contacto con Samantha, que ahora vive en Londres, para encontrarse.

"Es extraño, ¿no?", le dijo Cattrall a Variety sobre la decisión de los escritores de mantener a Samantha en la historia. "No sé cómo sentirme al respecto".

Feeling the Blues

Una de las primeras piezas que Carrie (Sarah Jessica Parker) volvió a usar en el estreno de And Just Like That... también fue uno de sus accesorios más icónicos: sus zapatos de boda, también conocidos como los tacones de aguja Hangisi de seda azul real de Manolo Blahnik. Por desgracia, adquirieron un significado mucho más agridulce después de que Carrie los echó en la ducha mientras acunaba a Big (Chris Noth) moribundo.

"Fue algo que realmente jugó con la historia", explicó previamente el co-diseñador de vestuario del programa, Danny Santiago, a E! News. "Sentimos que cierra el círculo en cuanto a la longevidad de ese zapato y de alguna manera darle un beso de despedida".

Feeling the Blues, Parte 2

En la misma escena, Carrie usa otro algo viejo y azul, que es el broche de flores en su chaqueta. Pero el equipo de vestuario tomó la decisión de hacer un pequeño ajuste al broche, reveló Santiago, "debido a lo que sucede, tuvimos que teñir los pétalos en la seda. Pero la que ella lleva puesta en la escena es la flor de archivo real que ella tiene."

El Cinturón Roger

La pieza negra con tachuelas de Carrie se convirtió en una de las estrellas emergentes de la película de 2008 y originalmente provino de la colección de segunda mano de Santiago, aunque se la regaló a Parker después de terminar la filmación. Y cuando se trataba de incluir elementos de archivo en la nueva serie, el departamento de vestuario le dio crédito a su protagonista por conservar casi toda la ropa que usó durante la serie, así como las dos películas.

"Tuvimos mucha suerte de que Sarah Jessica conserve casi todo", dijo Santiago. "Ella conservó todas estas hermosas piezas por las que la gente ama tanto. Estas piezas eran tan importantes que desempeñaron papeles emblemáticos en el programa y las películas. A los fans les encantan estas cosas. Son como personajes en la película y el hecho de que ella los tiene, pensamos, ¿qué gran manera de traerlos de vuelta? Que la gente pueda verlo, apreciarlo, amarlo y elegirlo".

La Bolsa Fendi

El número de lentejuelas moradas, que hizo su debut por primera vez en la colección Otoño/Invierno 1999-2000 de Fendi y luego en la serie original cuando Carrie fue asaltada en SoHo, gritando al ladrón "¡Es una baguette!", hizo su reaparición en el episodio tres. Carrie mostró uno de sus accesorios más notables cuando ella y las chicas fueron a ver al Che (Sara Ramírez) en su programa de comedia. Luego reutiliza la bolsa cuando sale con Seema (Sarita Choudhury) en el episodio nueve.

La Bolsa de la Torre Eiffel

El accesorio de Timmy Woods, que hizo su debut en la primera película, se sintió como un artículo apropiado para reutilizar cuando Carrie regresó a París en el final de la primera temporada de And Just Like That... para esparcir las cenizas de Big.

Tulle For Days

Carrie usó este impresionante vestido "mille feuille" de Versace en la última temporada de Sex and the City, aunque, como señaló con nostalgia en And Just Like That..., nunca tuvo la oportunidad de usarlo en público.

"Una vez en París y una vez aquí, solo por diversión", le dijo a Seema. "Me senté en esa ventana y me comí todo un Jiffy Pop". ¿Comiendo palomitas de maíz sola en tu apartamento de Nueva York mientras usas un vestido de $ 80,000? ¡Eso suena como nuestra Carrie!

El vestido de novia

En una imagen del set de la segunda temporada que rápidamente se volvió viral, Parker fue vista volviendo a usar el icónico vestido Vivienne Westwood de Carrie de su boda fallida con Big en la película de 2008, completo con un homenaje al infame pájaro azul que usó como tocado.

¿Podría ser esta una secuencia de sueños? ¿Un recuerdo? No podemos evitar preguntarnos...