Ryan Gosling finalmente responde a las críticas por ser Ken en Barbie

Ryan Gosling tiene un mensaje simple para los críticos: solo es Ken

por Kisha Forde | Traducido por Marco Salazar Nunez | 31 may, 2023 3:38 PMTags
Videos relacionados: Ryan Gosling defiende a su Ken

Ryan Gosling tiene un mensaje simple para los críticos: solo es Ken.

Después de que comenzaron a surgir detalles sobre la tan esperada película de Barbie (especialmente en lo que respecta al reparto), los fans comenzaron a debatir si el actor debería ser el que viviera una vida de plástico junto a Margot Robbie.

Pero a pesar de las críticas, como señaló recientemente Ryan, está listo para irse de fiesta.

"Diría, ya sabes, si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Ken con los que jugar", dijo a GQ en una entrevista publicada el 31 de mayo. "Es divertido... este tipo de agarre- tu-perla idea de, como, #noesmiken. ¿Alguna vez pensaste en Ken antes de esto?"

El alumno de Notebook agregó: "Pero de repente, es como, 'No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo'. No, no lo hiciste. Nunca lo hiciste. Nunca te importó".

también lee
¡Escucha la canción de Karol G para la película de Barbie!

"Barbie nunca jod** con Ken. Ese es el punto. Si alguna vez realmente te preocupaste por Ken, sabrías que a nadie le importaba Ken. Entonces, tu hipocresía está expuesta. Es por eso que su historia debe ser contada".

Warner Bros. Pictures

Y como explicó Ryan, de 42 años, su conexión con su personaje cierra el círculo en la vida real.

"Hay algo en este Ken que realmente, creo, se relaciona con esa versión de mí mismo", continuó "Solo, como el tipo que se ponía los pantalones Hammer y bailaba en el centro comercial y olía a Drakkar Noir y flequillo Aqua Net-ing. Le debo mucho a ese chico"

"Siento que me distancié muy rápido de él cuando Empecé a hacer películas más serias. Pero la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo".

también lee
La insólita razón por la que esta famosa actriz rechazó ser Barbie en la película