El actor vivió un momento angustiante en su propia casa.
Jack Bissell, un antiguo chef del hotel Mayfair, vandalizó la casa de Benedict Cumberbatch mientras empuñaba un cuchillo de cocina.
El hombre se declaró culpable de cargos criminales en la corte el pasado 10 de mayo y fue multado con 250 libras, según la BBC. Además, el mismo medio asegura que recibió una orden de restricción de tres años que le prohíbe acercarse a Cumberbatch y su familia, quienes estaban en la residencia al momento del ataque.
Durante el juicio que se desarrolló a principio de este mes, se reveló que Bissell entró por la reja del jardín delantero de la casa y gritó, "Sé que te mudaste aquí, espero que arda". El chef supuestamente tiró una planta contra la pared del jardín antes de escupir el intercom y arrancarlo con un cuchillo.
Bissell escapó de la escena, pero fue arrestado después de que las autoridades rastrearan su ADN gracias a la saliva del intercom.
Los fiscales también dijeron que antes del incidente, Bissell paró en una tienda cercana donde compró pan pita y supuestamente le dijo a alguien que iba a irrumpir en la casa de Cumberbatch para quemarla.
Según una fuente del Daily Mail, la familia estaba "absolutamente aterrada" y Sophie, la esposa de Cumberbatch, con quien comparte tres hijos, "ha tenido muchas noches sin dormir al preocuparse de que puedan ser atacados de nuevo".
Aún no queda claro por qué Bissell actuó de esta manera tan violenta contra el actor de Doctor Strange, pues él no se defendió en la corte.