Declaraciones de Alejandro Sanz han creado conmoción no sólo entre el público.
Según reveló Miguel Ángel Arenas -amigo cercano de la estrella- a Europa Press, sus allegados se encuentran preocupados por el estado del artista.
Y es que según manifestó, el fuerte mensaje en donde indica que a veces no quiere ni estar lo recibieron con asombro:
"De salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Él es un hombre muy reservado para sus sentimientos y ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes", explicó.
Aunque en el pasado ya había señalado que no se encontraba bien, Miguel Ángel indicó que es la primera vez que se muestra así frente a ellos:
"Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así", confesó.
Por su parte, el español brindó reconfortantes palabras sobre su estado actual en sus redes sociales indicando que su gira por Europa y Estados Unidos sigue en pie:
"Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas", manifestó.
Asimismo añadió: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho". E indicó que actualmente considera que es mejor seguir trabajando: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", agregó.
Todos los detalles de las otras ocasiones en donde ha dado indicios de desanimó, desde el video de arriba.