¡Shak volvió a casa!
La separación de Shakira y Gerard Piqué trajo un manojo de cambios a la vida de la estrella colombiana. Sin embargo, al contrario de lo que muchos podrían pensar, no todo ha sido malo, y es que esta nueva era, en la que se reubicó oficialmente en Miami, le ha permitido a la ganadora del Grammy estar más en contacto con su tierra.
Luego de su salida de España, se ha reportado que Shakira ha visitado su natal Colombia en varias oportunidades, y eso mismo ocurrió este fin de semana, cuando regresó a Barranquilla.
¿Un detalle importante de este viaje? La estrella de "Acróstico" no estuvo sola, pues medios locales como Caracol revelan que ella contó con la compañía de sus hijos Milan y Sasha.
En cuanto al motivo detrás de su visita a suelo colombiano, se dice que Shakira se encontraba en la ciudad costera para visitar a su padre William Mebarak, quien ha estado delicado de salud desde hace varios meses.
Shakira y sus hijos se habrían hospedado en una casa de la zona turística de Caño Dulce. Y durante la reunión familiar, ella se reencontró con varios de sus hermanos.
Por otra parte, parece que Milan y Sasha pasaron un buen rato durante este viaje rápido, pues fueron ambos fotografiados compartiendo con un grupo de niños durante un almuerzo en el Country Club al norte de Barranquilla.