Ryan Reynolds y Blake Lively están comenzando el verano subiendo la temperatura.
La estrella de Deadpool publicó una foto suya tomando el sol con una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto sus bíceps en Instagram Stories el 28 de mayo y escribió, "El verano en Nueva York me hace arrepentirme de la forma en que traté el invierno en Nueva York".
E incluso la actriz de Gossip Girl, que tomó la foto, admitió que fue una imagen hot. Tanto es así que, de hecho, la volvió a compartir en sus propias Historias de Instagram junto con imágenes de un pimiento, botellas de Sriracha y un cartel de "Precaución: extra picante".
A lo largo de los años, Ryan, quien anunció Deadpool 3 el año pasado, ha trabajado con el entrenador Don Saladino.
"He estado trabajando con Ryan durante más de una década", le dijo el entrenador, que también trabaja con Blake, a Esquire en 2021. "Cada película para la que se preparó, yo lo preparé. Es un ser humano increíble. Tiene mucho talento, atlético y humilde. No puedo atribuirme todo el mérito porque tiene tal empuje".
Y la publicación de Blake es una de las muchas veces que ella y Ryan, que comparten a sus hijas James (8), Inez (6), y Betty (3), así como un bebé cuyo nombre y sexo aún no se han revelado, se animaron mutuamente y mostrado signos de apoyo en las redes sociales. Aunque a la actriz de Age of Adaline y al actor de Free Guy también les gusta divertirse con algunas bromas.
Haz un repaso por sus mejores momentos paternales, a continuación:
"He visto a Frozen con mis hijas tantas, tantas veces y la gente no sabe esto, pero si pones a Frozen al revés, en realidad es una nueva versión toma por toma de El exorcista", bromeó Reynolds en El show de Ellen DeGeneres en 2018.
El 15 de diciembre de 2016, Reynolds y Lively presentaron a sus hijas James e Inez por primera vez, en la Ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood del actor (un escenario común para que celebridades notoriamente privadas presenten a sus hijos al mundo). Durante su discurso, Reynolds le dijo a su esposa, "Tú haces que todo sea mejor, absolutamente todo en mi vida, mejor. Nos diste dos de las hijas más increíbles que podría tener. Me convertiste en el padre de mis sueños cuando pensaba que solo tenía potencial para ser un tío divertido".
En agosto de 2016, antes del nacimiento de la segunda hija de la pareja, Reynolds le dijo a E! News, "No hay nada en la tierra más sólido que tener un bebé. Es lo mejor que le puede pasar a alguien".
"Es difícil cuando te hacen popó y vomitan, pero tener un bebé es maravilloso", dijo la orgullosa mamá a NW Magazine en 2016. "Incluso cuando es difícil y estoy exhausta, pienso, 'Soy muy afortunada'". "
"Durante una visita al Late Show with David Letterman en 2015, Reynolds habló sobre su matrimonio y su hija, pero se aseguró de que los espectadores supieran quién era más importante. "'Aceptaría una bala por ti. Nunca podría amar nada tanto como te amo'. Le diría eso a mi esposa. Y en el momento en que miré a ese bebé a los ojos, supe en ese momento exacto que si alguna vez nos atacaban, usaría a mi esposa como un escudo humano para proteger a ese bebé".
Siguiendo la tradición de su oscuro sentido del humor, Reynolds compartió esta pequeña broma sobre la crianza con sus seguidores de Twitter en 2016: "Ser padre es el sentimiento más grande del mundo. Sin incluir esos maravillosos años que pasé sin un hijo, por supuesto".
"Siempre hago el trabajo sucio", dijo Reynolds en el Today Show de NBC en 2016. "Estoy feliz de hacer el trabajo sucio. Ella también, pero siempre, me encanta levantarme en medio de la noche, estoy bien con eso, ya sabes, todas esas cosas".
La paternidad, dijo, ha sido "increíble".
"Tuve una de esas mañanas, raras mañanas, en las que mi hija simplemente no quería que me fuera, y era solo porque mi esposa estaba dormida", dijo Reynolds en 2016. "Pero fue como si no te quisieras ir. Es como, te mata ".
"Sabes, lo que fue realmente extraño fue que estábamos viendo el Super Bowl y mi hija lo vio y me reconoció por completo. Había como 12 de mí, que es como, para ella, eran como 24 pechos inútiles", dijo Reynolds en 2016. "Ella no estaba tan impresionada. Ella estaba como, 'Eh, lo que sea'".
"Maldita sea, es difícil dejar que tu hija pequeña vaya sola a algún lugar por primera vez, fue un desastre total dejarla en Burning Man", bromeó Ryan con sus seguidores de Twitter en 2016.
"Ella es genial, hombre. Es genial", dijo el orgulloso papá en 2015 antes de revelar si la única hija de la pareja, James, había comenzado a hablar. "Estamos recibiendo muchos sonidos, nada que suene como un inglés perceptible en este momento", bromeó, y agregó, "Me estoy burlando mucho de ella".
"@vancityreynolds Desde el día en que nació nuestra bebé, sentí con tanta fuerza en mi corazón que lo más probable es que fueras el padre", escribió Lively en Instagram en 2015. "#TeAmoTantoEsTonto".
"Tener un bebé es simplemente vivir en lo inesperado constante", dijo Lively en 2016. "Nunca sabes cuándo te van a hacer popó o cuándo vas a tener una gran sonrisa o cuándo esa sonrisa inmediatamente se convierte en histeria. Podría ser como vivir con un drogadicto. Pero tienes un bebé y piensas, 'No puedo imaginarme nunca sin tener un bebé', porque crecen muy rápido. Sería una mujer de 80 años con un bebé si pudiera".
"Es lo mejor", dijo Lively en 2015. "Es lo que nos une a todos, la familia. Tenemos trabajos únicos para ganarnos la vida, pero todos somos parte de la familia de alguien. Es algo agradable".
"En el Día del Padre, mi hija me sonrió", tuiteó Reynolds en 2015. "Era todo el regalo que necesitaba cuando hice las maletas y me fui por 6 años a escribir un libro sobre crianza de los hijos".
"Hubo momentos en los que me desperté, literalmente no tenía idea de que había estado caminando durante cinco minutos", le dijo Ryan a E! News mientras promocionaba su película Woman in Gold en 2015.
"Pero te encanta. Te despiertas en medio de la noche, tienes una gran sonrisa estúpida en tu rostro. Se lo estaba diciendo a alguien más. Cualquier otra cosa que te despertara cada 45 minutos, la matarías. Pero cuando es un bebé, es lo mejor que te ha pasado".
"Una de las cosas más comunes en el mundo es besarse, tomar un par de tragos, y luego hacerlo, y luego tener un bebé. Sin embargo, estaba perfectamente sobrio para esto. Debo decirlo", bromeó Reynolds en 2016.
"Es increíble. Siempre me maravillo de lo común que es y, sin embargo, de lo profundo que es. Y siempre me río porque sabes que las celebridades siempre se estremecen cuando hablan de sus hijos. Como 'mi hijo es el único que ha salido de un útero, jamás'".
"Bueno, mucha gente ha hecho esto, por lo que siempre quieres moderarlo con un poco de modestia. Pero me encanta", dijo Reynolds en 2015 sobre su única hija, James. "Realmente adoro a esa niña. Es terrible. Me tiene tan envuelto alrededor de su dedo que es tonto. Ella dice 'Papá' y caminaré a través de una pared de cemento para llegar a ella".