Los bolsos de Louis Vuitton son bonitos y todo eso, pero los mejores regalos que Kim Kardashian les da a sus hijos son completamente personalizados.
Al explicar lo desafiante que puede ser estar a la altura de sus propios estándares de la mejor mamá del mundo, la fundadora de SKIMS compartió el as que tiene bajo su manga de diseñador.
"Todos los años le escribo a cada uno de mis hijos una carta de cuatro o cinco páginas en su cumpleaños, sobre cómo fue el año, quiénes son sus amigos, las palabras tontas que dicen, sus comidas favoritas, todas las cosas tontas que hacen y un pequeño viaje de cómo es el año", reveló en el último episodio del podcast On Purpose with Jay Shetty.
Y ahora que North (9), Saint (7), Chicago (5) y Psalm (4) han acumulado una gran pila, "Es muy divertido verlo desde el primer año hasta ahora", continuó, "uno de ellos tiene casi 10 años. Y sé que lo apreciarán".
Y si alguna vez se pregunta si realmente lo está haciendo increíble, cariño, solo mira su relación con su propia madre, Kris Jenner.
"Sé que apreciarán todo, incluso si pensaron que estaba siendo un poco duro con ellos", continuó la estrella de 42 años. "Sé que lo conseguirán porque lo conseguí con mi mamá. Sé que lo conseguirán conmigo".
Eso no quiere decir que la protagonista de The Kardashians, que comparte a sus cuatro hijos con su exmarido Kanye West, no tenga días en los que le cueste mantenerse al día.
"Todo el mundo dice que los días son largos y los años son cortos, y eso no podría ser una declaración más cierta", dijo en el podcast. "Cuando estás en eso, quiero decir, especialmente cuando son bebés y estás alimentando, es una locura. Es como una locura completa. Sin embargo, es el mejor caos".
Aunque se ha dedicado a la industria del entretenimiento y la moda, ha construido su propio imperio y tiene un trabajo secundario como aspirante a abogada, la magnate insistió en que "la paternidad es lo que más me ha enseñado sobre mí".
"Ha sido lo más desafiante", continuó. "Hay noches en las que lloro hasta quedarme dormida. Como, santo cielo, este maldito tornado en mi casa. ¿Qué acaba de pasar?".
Sin embargo, al final del día, vale la pena al 100 por ciento. Biblia.
"Es el trabajo más gratificante del mundo entero. Lo es", detalló. Y aunque reconoce que "no hay nada que pueda prepararte" para la dulzura, el caos y el puro agotamiento, "lo descubrirás y te hará sentir tan orgulloso de ti mismo por haberlo descubierto", agregó. "Y que superaste el día".
¡Un nuevo día, una nueva aventura!
Kim apoya a su hija mientras debuta por primera vez en la pasarela de L.O.L Surprise!
¡Listas para la foto!