El compositor español conmocionó a sus fans con un mensaje donde admitía que su estado emocional no estaba bien. Sin embargo, no es la primera vez que Alejandro Sanz da preocupantes declaraciones.
Mediante una publicación en Twitter e Instagram, el cantante aseguró que se encuentra pasando por un complicado momento:
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", admitió el cantautor, buscando empatizar con quienes se encuentren viviendo un momento similar: "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".
Asimismo expresó sus más profundos deseos por "no estar", que algunos señalaron como indicios de pensamientos depresivos: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil", escribió.
En noviembre del año pasado, Alejandro ya había contado en Twitter sobre su perturbante situación emocional
"He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…", señaló en la red social, no obstante, en aquel entonces aseguró que como dice el refrán no se detendría: "siempre que llovió, paró".
Ante la preocupación de sus seguidores, la misma Paty Chapoy le aconsejó que se detuviera con una imagen de un libro que dicta:
"Saber que uno siempre cuenta con el privilegio de la pausa. Descender la intensidad de la marcha. Acomodarse en el piso. Sacarse los zapatos. Tocarse el latido del corazón y sentir qué quiero que siga ahora y que no", se puede leer en el texto que dicta: "Date el permiso hermoso de frenar. Así. Tu cuerpo a la altura de tu alma".
Hace algunos días su exesposa Raquel Perera de quien se divorció en 2019 sacó a la venta su propio libro de autoayuda y habla de su situación en el amor. Todos los detalles en el video de arriba.