Mira cómo Sophie Turner se burló de los “tontos” anillos de virginidad de los Jonas Brothers

Los JoBros se metieron en aguas calientes y muy profundas.

por Jillian Fabiano | Traducido por Vanessa Odreman | 23 nov, 2021 11:35 PMTags
Videos relacionados: Sophie Turner se burló de los anillos de pureza de los Jonas Brothers

Los JoBros se metieron en aguas calientes y muy profundas.

Netflix lanzó Jonas Brother Family Roast, protagonizado por Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas, el martes, 23 de noviembre, y por lo que vimos, Sophie Turner estaba emocionada de participar en la acción. El día del estreno, Netflix tuiteó un clip de la esposa de Joe burlándose de los hermanos por sus anillos de pureza.

"Hablemos de los anillos de pureza", dice la actriz de Game of Thrones con una sonrisa en el video. "Para aquellos de ustedes que no lo saben, los anillos de pureza se usan para demostrar que se están absteniendo de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y todos los Jonas Brothers los tenían".

Ella continúa diciendo que necesita "dejar las cosas claras".

"No, los anillos no fueron una buena idea", explica. "Sí, como gesto, son ridículamente tontos".

¿La propia Sansa Stark diciendo que algo que hiciste fue ridículamente patético? Eso tiene que doler.

también lee
¿Taylor Swift y los Jonas Brothers están preparando una colaboración? ¡Mira la respuesta de Nick Jonas!

Pero había mucho más significado detrás de los anillos que solo ser un gesto, explica Sophie. "Se trataba de la fe", dice. "Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar el ejemplo".

"Mira, Joe Jonas no estaba simplemente metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal", bromea. "Él estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos".

Ella es absolutamente despiadada y estamos aquí para eso, porque si destrozar a tu amado frente a millones de personas no es un objetivo de pareja, no sabemos qué es.

Mira al resto de las esposas de Jonas, Priyanka Chopra Jonas y Danielle Jonas, tomar el micrófono en Jonas Brother Family Roast, ahora disponible en Netflix.